Oferta Imperdible🏆 $300/litro dcto Petrobras Superdigital Sabados y Domingos

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
Nombre del producto
Descuento combustible petrobras
Precio
300
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
anteayer me llegó una notificación de esta promo pero no la logré encontrar, hoydia apareció en la pagina de petrobras y en la app de superdigital, desconozco si es compatible con la wallet de google para pagar con nfc y hacer valido el dcto pq en las bases dice que “tarjeta fisica”

marco imperdible pq son $300 con tope de 15mil, cosa que no se ve todos los dias jajajsjs
648FDA60-D223-43A3-87CC-2BB473D79045.jpeg

link petrobras: https://www.petrobrasdistribucion.cl/promociones/beneficios-combustible/superdigital/
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Muy penca pagar el plan xd onda puta a mi se me acaba lo gratuito a fin de año 🤣
Eso es lo otro, a mi yo creo que ya se me va a terminar lo gratuito, la abrí cuando salió la wea y jamás la he usado, real que te cobran pa mantenerla? Cobran pa sacar la tarjeta física tb? Cuanto sale?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.000
Me la cree apenas salio esa cuenta, luego desinstale... ahora instale y la tengo bloqueada, no me sirve la opcion recuperar clave, a ver que me dicen por twitter xD
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
15 millones en devoluciones, se van a acabar rapido
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
pidiendo la fisica con el plan one igual sale a cuenta… finalmente es otra tarjeta mas q tiene buena promo
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Eso es lo otro, a mi yo creo que ya se me va a terminar lo gratuito, la abrí cuando salió la wea y jamás la he usado, real que te cobran pa mantenerla? Cobran pa sacar la tarjeta física tb? Cuanto sale?
Me autorespondo, pa tener tarjeta física hay que cambiarse de plan a uno que sea de pago, y el plan más barato de pago vale $3344 mensuales, así que si mantuvieran el descuento pa siempre "conviene" sólo por la bencina, pero me quedo con la tenpo no más
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Para tener la tarjeta física hay que tener un plan One o Family, si son cuentacorrentistas Santander** al menos el One queda gratis.

**Edito: si tenían cuenta antes del 31/12/2020 queda gratis.
 
Última edición:
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
El año pasado se acababa el 31 de diciembre el plan gratuito y lo extendienron por un año más, es de esperar que este año ocurra lo mismo.
 
Volver
Arriba