OFERTAS DESTACADAS🔥 30% Tenpo delivery HOY

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No hay confirmación, así que no party
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Llegó, ahora a ver qué puedo comprar porque ya están en producción los ñoquis
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Eran otras bases
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Cual es el monto Max de devolución?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cual es el monto Max de devolución?

SOLO POR HOY
¡Date un gustito con Tenpo!


27 DE JUNIO

Obtén 30% DCTO en tu
delivery favorito pagando con Tenpo Mastercard​


Válido solo por HOY 27 de Junio, máxima devolución por cliente $10.000. Devolución se realizará hasta 7 días hábiles al terminar la promoción.Ver Bases Legales en tenpo.cl/bases
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
113
Me gusta
108
Haber... Cómo es eso de 30% (lo publicado inicialmente) versus el punto siguiente, que describe el 50% y que agrega la app de justo...

O es mi dislexia?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-27-10-45-25-580_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2022-06-27-10-45-25-580_com.google.android.apps.docs.jpg
    888,1 KB · Visitas: 94

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Te percibió como 5 personas por hacer esto. No lo hagan muchachos, por eso la gente no puede registrarse.
Por no hacerlo cague con el sueldo

Que se inscriban hasta que llegue la mierda de confirmación, un correo no inscrito es un cupo para el
Hueonaje de mamibenyi o del feibuk
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
No creo que sea error de tenpo, pero como que todo lo que trabaja con él se echa a perder, puse el correo a las 8:30 y nunca llegó, ahora por webiar lo hice y llegó, le habrán activado un delay? pa que la gente no sienta que se acaban altiro?
 

Franky

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
487
Me gusta
303
Por no hacerlo cague con el sueldo

Que se inscriban hasta que llegue la mierda de confirmación, un correo no inscrito es un cupo para el
Hueonaje de mamibenyi o del feibuk
+1 penca la wea de poder quitarle el cupo a otro, pero puta que me dió rabia con la promoción del sueldo, que nunca me llegó la confirmación y me inscribí apenas salió. No queda de otra 😔
 
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
91
Me gusta
169
Gracias.

Ahora falta un buen samaritano que suelte cupon para combinar.
 
Última edición:

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
También llegó el correo de confirmación... Lo que me hace sospechar que quizás no era necesario inscribirse en la promo del sueldo porque ya estaba inscrito desde cuándo comenzó (abril o mayo)?
 

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
Inscrito hay que buscar un cupón bueno para combinarlo ✌️
 
Volver
Arriba