- Desde
- 4 Feb 2022
Si capas que hagan 50% de descuentoHaber... Cómo es eso de 30% (lo publicado inicialmente) versus el punto siguiente, que describe el 50% y que agrega la app de justo...
O es mi dislexia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si capas que hagan 50% de descuentoHaber... Cómo es eso de 30% (lo publicado inicialmente) versus el punto siguiente, que describe el 50% y que agrega la app de justo...
O es mi dislexia?
Que F que pedidos ya market abandonara mi barrio Fimagino que podría combinarse con TUMARKETYA en pedidos ya (5k dcto desde 12k)
imagino que podría combinarse con TUMARKETYA en pedidos ya (5k dcto desde 12k)
Me salió como notificación push en PeyaVer archivo adjunto 2522
No se de donde salió ni como ver qué cupón es para compartirlo
A mi también me apareció cargado automáticamente en sección cupones.Ver archivo adjunto 2522
Ocupen el,cupon extra pedidos ya y les saldrá dos pizzas grandes por 8lucas
siempre escribo el correo manual asi que el problema no pasa por ahiNo sé si sea por esto, pero escribí manualmente el correo en vez de autocompletar y ahí si llegó
Revisé y tambien lo tengo disponibleVer archivo adjunto 2522
Llegó automáticamente a la app vía notificación y luego lo eliges antes de pagarcual es?
Junio es el primer mes en que era con inscripciónTambién llegó el correo de confirmación... Lo que me hace sospechar que quizás no era necesario inscribirse en la promo del sueldo porque ya estaba inscrito desde cuándo comenzó (abril o mayo)?
X2, es solo los que tienen la tarjeta física o se refiere a la tarjeta virtual también? No lo deja tan claro las bases.Es sólo para la tarjeta física?
yo también quiero usarlo en justo, supongo que no queda otra que apostar xDHaber... Cómo es eso de 30% (lo publicado inicialmente) versus el punto siguiente, que describe el 50% y que agrega la app de justo...
O es mi dislexia?
En las bases dice que sí...No está Justo, por la chúcha