Descuento🏷️ 30% off en Amazon c/ Santander

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
521
Gracias don Santander :zippynana memoria lista.

Pero de qué tipo y tamaño :otravez

Estos son los formatos que acepta mi wea y tamaño, no se... 1 Tb podria ser. Entiendo que el hub lee/escribe hasta 900 mb/s asi que no me interesa una wea de 3000 mb/s claramente.

S3a2bd7ce67f24e28949b490c88397c35h.jpg

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Ya me llegó la confirmación de la compra, pero aún no me cargan la débito... Es así el proceso de Amazon?

Desde
29 Dic 2022
Me gusta
121
Estos son los formatos que acepta mi wea y tamaño, no se... 1 Tb podria ser. Entiendo que el hub lee/escribe hasta 900 mb/s asi que no me interesa una wea de 3000 mb/s claramente.

S3a2bd7ce67f24e28949b490c88397c35h.jpg
Pero ahi dice que soporta NVME, revisa que estandar de PCiE es pq puede que el hub te de pa las mas rápidas.

Al final con las SSD varias veces vas a tener que balancear specs, si quieres que te duren harto, buscas con hartos TBW de garantía, que es esencialmente cuanto uso te garantizan de la SSD; luego esta la velocidad secuencial y velocidad aleatoria, para uso diario y mas intenso es relevante que está ultima sea lo mayor posible.

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.793
la ps5, alguien hizo el ejercicio de en cuanto quedará :zippymmm

nesman

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Sep 2021
Me gusta
200
Ya me llegó la confirmación de la compra, pero aún no me cargan la débito... Es así el proceso de Amazon?
Asi es, no te cargan hasta que te lo empiezan a procesar, la vez anterior del descuento con la Santander me compre una Amd 7800xt y se demoraron como 1 mes en mandarla, recien ahí me hicieron el cobro, lo bueno que venia con el descuento.

Residentcl

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
254
Es dual, SATA y NVME?
a tamaño me refería a:
46141_116807_2824.png

esto es lo otro adicional y en ocasiones necesario tenerlo presente:
revisa que estandar de PCiE es pq puede que el hub te de pa las mas rápidas.

Al final con las SSD varias veces vas a tener que balancear specs, si quieres que te duren harto, buscas con hartos TBW de garantía, que es esencialmente cuanto uso te garantizan de la SSD; luego esta la velocidad secuencial y velocidad aleatoria, para uso diario y mas intenso es relevante que está ultima sea lo mayor posible.

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
521
Es dual, SATA y NVME?
a tamaño me refería a:
Ver archivo adjunto 20569

esto es lo otro adicional y en ocasiones necesario tenerlo presente:
sorry tienes razon, pense que en la foto que puse aparecia esa info pero ya veo que no...

aca estan esos datos:
9_4df473fe-f997-41d1-bc47-65b741bfa5ba.jpg

Sobre lo del estandar PCIe ahi si que me pillaste, aca estan supuestamente todos los detalles:
(en el link de aliexpress donde compre la wea dice que lee y escribe a 900 mb/s)

Última edición:

Residentcl

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
254
Esan sería mí opciones de primera, calidad / precio:

No necesariamente son lo más barato, hay mucha opciones mas, pero de peor calidad.

Sobre el estandar PCIe, la conexión es PCIe, pero la tecnología de transferencia es la diferencia, SATA es más vieja / lenta VS NVMe que es más nueva y más rápida.

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
521
Esan sería mí opciones de primera, calidad / precio:

No necesariamente son lo más barato, hay mucha opciones mas, pero de peor calidad.

Sobre el estandar PCIe, la conexión es PCIe, pero la tecnología de transferencia es la diferencia, SATA es más vieja / lenta VS NVMe que es más nueva y más rápida.
Gracias!!! solo una pregunta, por que amazon UK y no usa? 🤭

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.637
y compraron alguna cosa innecesaria o no? no he comprado nada todavía porque ta todo caro :)

Desde
5 Abr 2023
Me gusta
90
¡No encuentro Nada!, algo que hayan encontrado bueno para gastar hasta 350USD.

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.405
y compraron alguna cosa innecesaria o no? no he comprado nada todavía porque ta todo caro :)
Compré la rtx 6750, una fuente de poder de 1000w, unos soportes para los parlantes traseros de la q700 y un uno versión gigante

Volver