- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 1.555
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al final compré una RX6750XT por 320kNo logré pillar una grafica que justifique su precio en usa vs chile, supongo que me quedaré otro año con mi 5600xt
Gracias don Santandermemoria lista.
Pero de qué tipo y tamaño![]()
Pero ahi dice que soporta NVME, revisa que estandar de PCiE es pq puede que el hub te de pa las mas rápidas.Estos son los formatos que acepta mi wea y tamaño, no se... 1 Tb podria ser. Entiendo que el hub lee/escribe hasta 900 mb/s asi que no me interesa una wea de 3000 mb/s claramente.
![]()
A cual le hace pelea esa
Con mi 6700XT anda fluido. Quizás hasta con la 6600 alcance.1440p / 144hz

Asi es, no te cargan hasta que te lo empiezan a procesar, la vez anterior del descuento con la Santander me compre una Amd 7800xt y se demoraron como 1 mes en mandarla, recien ahí me hicieron el cobro, lo bueno que venia con el descuento.Ya me llegó la confirmación de la compra, pero aún no me cargan la débito... Es así el proceso de Amazon?
Es dual, SATA y NVME?Estos son los formatos que acepta mi wea y tamaño, no se... 1 Tb podria ser. Entiendo que el hub lee/escribe hasta 900 mb/s asi que no me interesa una wea de 3000 mb/s claramente.

revisa que estandar de PCiE es pq puede que el hub te de pa las mas rápidas.
Al final con las SSD varias veces vas a tener que balancear specs, si quieres que te duren harto, buscas con hartos TBW de garantía, que es esencialmente cuanto uso te garantizan de la SSD; luego esta la velocidad secuencial y velocidad aleatoria, para uso diario y mas intenso es relevante que está ultima sea lo mayor posible.
sorry tienes razon, pense que en la foto que puse aparecia esa info pero ya veo que no...Es dual, SATA y NVME?
a tamaño me refería a:
Ver archivo adjunto 20569
esto es lo otro adicional y en ocasiones necesario tenerlo presente:
www.essager3c.com
Gracias!!! solo una pregunta, por que amazon UK y no usa?Esan sería mí opciones de primera, calidad / precio:
No necesariamente son lo más barato, hay mucha opciones mas, pero de peor calidad.
Sobre el estandar PCIe, la conexión es PCIe, pero la tecnología de transferencia es la diferencia, SATA es más vieja / lenta VS NVMe que es más nueva y más rápida.
culpa de anda around the world por todo Amazon.
Nada por aca igual.y compraron alguna cosa innecesaria o no? no he comprado nada todavía porque ta todo caro![]()
Compré la rtx 6750, una fuente de poder de 1000w, unos soportes para los parlantes traseros de la q700 y un uno versión gigantey compraron alguna cosa innecesaria o no? no he comprado nada todavía porque ta todo caro![]()