Descuento🏷️ 30% off en Amazon c/ Santander

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
521
tiren un dato de una memoria de esas tipo m2 BBB, necesito una de esas para un hub que trae case para memorias

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Consulta, cuando uno compra con la debito gold del santander, te cobran alguna comisión en Amazon? o la compra es facturada nacional?

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
2.158
Consulta, cuando uno compra con la debito gold del santander, te cobran alguna comisión en Amazon? o la compra es facturada nacional?
Depende de cómo elijas pagar.. en CLP haciendo conversión inmediata y dejándote pagar en cuotas .. o en USD pagando de una , se cobra solo comisión de compra internacional de la tarjeta, y los cobros habituales/seguros que tengas.

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Depende de cómo elijas pagar.. en CLP haciendo conversión inmediata y dejándote pagar en cuotas .. o en USD pagando de una , se cobra solo comisión de compra internacional de la tarjeta, y los cobros habituales/seguros que tengas.
Entonces, si voy con conversión inmediato, pasa como compra nacional sin comisión de compra? Pd. es pregunta novato de esta tarjeta.

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
2.158
Entonces, si voy con conversión inmediato, pasa como compra nacional sin comisión de compra? Pd. es pregunta novato de esta tarjeta.
Pasa como compra nacional, lo hice con la Titanium, y me cobró 3 cuotas normales sin interés en la última compra.
amazon.png

Última edición:
Desde
8 May 2022
Me gusta
322
Con la difunta Superdigital tenia como 1m para comprar en Amazon ¿cuanto es el monto maximo para comprar con la Mas lucas?

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.649
Para salir de lo comun, estaba mirando esto para comprar, a quienes les guste el cafe

71ZvH+5tmGL._AC_SX679_.jpg

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Listo... una DJI Osmo Action 3 para los viajes y para salir a comprar el pan.. Adios a las camaras chinas cargadas al color morado.

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Qué te seguro es comprar algo eléctrico por Amazon? En caso de falla, hay alguna garantía? Si es algo reacondicionado, tiene diferencia hay en cuánto a eso?
Lo otro importante, los aparatos tienen algún riesgo de falla por la red eléctrica de acá?
Lo que me interesaba comprar ahora no está disponible nuevo y en Chile no está a la venta 😢

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
434
Qué te seguro es comprar algo eléctrico por Amazon? En caso de falla, hay alguna garantía? Si es algo reacondicionado, tiene diferencia hay en cuánto a eso?
Lo otro importante, los aparatos tienen algún riesgo de falla por la red eléctrica de acá?
Lo que me interesaba comprar ahora no está disponible

Primero debes ver el tema del voltaje, que sea 220v, alla es 110 v .
Amazon da garantia en caso que lo diga ,no creo que sea tan arriesgado.

Linkey

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2020
Me gusta
321
Lo que me interesaba comprar ahora no está disponible nuevo y en Chile no está a la venta 😢
Para las garantías, tú te debes hacer cargo del envío. Cuando me tocó tramitar, era por DHL. Hay un monto que DHL cubre sin problemas. Es decir, vas y dices que quieres mandar una caja a Amazon por devolución y ellos hacen el trámite. Pero si el monto del envío excede cierto valor, te toca a ti pagar dicho monto. Sin embargo, luego vas a Amazon con el comprobante de pago y les comentas que te salió más dinero del presupuestado el envío y adjuntas comprobante, con ello te hacen el reembolso respectivo.

En esos tiempos (3 años atrás) DHL cubría hasta un monto de 20 lucas por envío, pero por dimensiones de la caja que tuve que mandar, me salió 70 lucas; sin embargo, luego al ir a Amazon con los comprobantes, me devolvieron el dinero.

Amazon es bien laxo con el tema de las devoluciones. He escuchado de gente que cuando el producto les sale malo, no les conviene tramitar la devolución, entonces le dicen al cliente que se quede con el producto malo y además les devuelven el dinero.

Última edición:
Desde
12 Feb 2022
Me gusta
114
El año pasado ocupé el descuento y pagué con débito con la conversión a CLP y nunca me cobraron comisión de algo.

Volver