Residentcl
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 3 Ene 2022
- Me gusta
- 254
35 lucas de Santander con envío gratis: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0CBRJ63RT/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
what???35 lucas de Santander con envío gratis: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0CBRJ63RT/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1![]()
Creí que iban a entender así, pero veo que nowhat???
Depende de cómo elijas pagar.. en CLP haciendo conversión inmediata y dejándote pagar en cuotas .. o en USD pagando de una , se cobra solo comisión de compra internacional de la tarjeta, y los cobros habituales/seguros que tengas.Consulta, cuando uno compra con la debito gold del santander, te cobran alguna comisión en Amazon? o la compra es facturada nacional?
Entonces, si voy con conversión inmediato, pasa como compra nacional sin comisión de compra? Pd. es pregunta novato de esta tarjeta.Depende de cómo elijas pagar.. en CLP haciendo conversión inmediata y dejándote pagar en cuotas .. o en USD pagando de una , se cobra solo comisión de compra internacional de la tarjeta, y los cobros habituales/seguros que tengas.
Pasa como compra nacional, lo hice con la Titanium, y me cobró 3 cuotas normales sin interés en la última compra.Entonces, si voy con conversión inmediato, pasa como compra nacional sin comisión de compra? Pd. es pregunta novato de esta tarjeta.
Ami no me deja agregar la tarjeta a Amazon
memoria lista.Pero de qué tipo y tamañotiren un dato de una memoria de esas tipo m2 BBB, necesito una de esas para un hub que trae case para memorias

Una tarjeta de videoQuiero comprar algo pero no sé qué cosa. Me estoy mudnado abmi nuevo hogar. Alguna idea o sugerencia de algo que pudiera ser útil?
Qué te seguro es comprar algo eléctrico por Amazon? En caso de falla, hay alguna garantía? Si es algo reacondicionado, tiene diferencia hay en cuánto a eso?
Lo otro importante, los aparatos tienen algún riesgo de falla por la red eléctrica de acá?
Lo que me interesaba comprar ahora no está disponible
Para las garantías, tú te debes hacer cargo del envío. Cuando me tocó tramitar, era por DHL. Hay un monto que DHL cubre sin problemas. Es decir, vas y dices que quieres mandar una caja a Amazon por devolución y ellos hacen el trámite. Pero si el monto del envío excede cierto valor, te toca a ti pagar dicho monto. Sin embargo, luego vas a Amazon con el comprobante de pago y les comentas que te salió más dinero del presupuestado el envío y adjuntas comprobante, con ello te hacen el reembolso respectivo.Qué te seguro es comprar algo eléctrico por Amazon? En caso de falla, hay alguna garantía? Si es algo reacondicionado, tiene diferencia hay en cuánto a eso?
Lo otro importante, los aparatos tienen algún riesgo de falla por la red eléctrica de acá?
Lo que me interesaba comprar ahora no está disponible nuevo y en Chile no está a la venta![]()
El año pasado ocupé el descuento y pagué con débito con la conversión a CLP y nunca me cobraron comisión de algo.Entonces, si voy con conversión inmediato, pasa como compra nacional sin comisión de compra? Pd. es pregunta novato de esta tarjeta.
y el zelda? pa ver si lo necesito xDListo... una DJI Osmo Action 3 para los viajes y para salir a comprar el pan.. Adios a las camaras chinas cargadas al color morado.