30 mil membresía anual app compras con visa (50% descuento)

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Prefiero Jumbo Prime

Yo acabo de usar la prueba gratis de Jumbo Prime (venció el martes) y me gustó le servicio, pero son $25.000 por 6 meses.

No se si era beneficio de Jumbo Prime o que justo calzaron las promos, pero cuando usé la prueba gratis, lejos, LEJOS lo mejor fue que tenía envíos gratis sobre $3.000 en Spid.

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Yo acabo de usar la prueba gratis de Jumbo Prime (venció el martes) y me gustó le servicio, pero son $25.000 por 6 meses.

No se si era beneficio de Jumbo Prime o que justo calzaron las promos, pero cuando usé la prueba gratis, lejos, LEJOS lo mejor fue que tenía envíos gratis sobre $3.000 en Spid.
esa wea salva ene, el poder pedir weas de 3 lucas y te llega gratis altoque, ya con esa wea no sales mas de la casa jaja.
las ofertas prime igual salvan harto (aveces hay wenas y aveces niun brillo)

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Es raro, antes daban 20 cupones de envios gratis cuando estabas suscrito a cornershop pop para uber eats, de este mes ya no salen los cupones y hacen el descuento del envio directo. Asi que se puede mezclar con otro cupón (antes no porque el envio gratis ya era uno). Pero como dices, al parecer es más convenciente por uber aunque más caro y con esta promo muuuucho mas caro jajaja
Concuerdo que el servicio al cliente de cornershop es bueno, siempre me responden por cualquier incidente (productos faltantes, productos en mal estado, incluso una vez me pasó que un wn me guardó el cloro con el pan y la carne, además venía abierta la bandeja de carne y me reembolsaron enseguida además le pedí a soporte un envío gratis para pedir lo mismo y me lo dieron, siempre hago eso de pedir envíos gratis para comprar lo que venga mal nuevamente, más que nada por las molestias) además reembolsan sobre precio normal no oferta xd
Algo aparte acá donde vivo ya me conozco a la mayoría de los shopper pero esos weones me tienen bloqueado porque webeo mucho con los reclamos (yo reclamo con buenos argumentos y pruebas) me han mandado latas aplastadas, yogurt aplastado, una vez un wn colocó mandarinas de base en la bolsa y todo lo demás encima y llegaron todas reventadas y un montón de cosas que pueden evitar pero prefieren bloquearme por "cliente conflictivo" pero a cornershop le vale verga que sigo en la plataforma jajskf

brocolee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
el tema es como funciona con el uberpass, si pa ubereats ocupas cupon de descuento de despacho o se elimina el despacho automticamente...

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
el tema es como funciona con el uberpass, si pa ubereats ocupas cupon de descuento de despacho o se elimina el despacho automticamente...
En Ubereats aparece como cupón lo del envío gratis con cornershop pop, usé algunos cuando estuvo a 100 pesos la subscripción

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Encontré terrible caro los precios de esta app, prefiero comprar directo por la pag del laider y que me llegue al otro día.

A lo mas se ve util para alguna emergencia o una cosa asi, pero tampoco se compraría tanto como pa justificar esas 30 lucas.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
pucha me vence en julio mi suscripcion de 1 año. De todas maneras creo que este año no renovaré (comence en el 2020), ahora con fazil compro algo y me llega en menos de 1hr y gratis por sobre 20 lucas- Tambien esta el lider con retiro cerca de la casa o envio al otro dia y gratis tambien.

Creo que hay mejores opciones al final.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
corner cobra por todo, yo eliminé esa mierda de app y siempre me desuscribo y al rato me vuelven a spamear

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
pucha me vence en julio mi suscripcion de 1 año. De todas maneras creo que este año no renovaré (comence en el 2020), ahora con fazil compro algo y me llega en menos de 1hr y gratis por sobre 20 lucas- Tambien esta el lider con retiro cerca de la casa o envio al otro dia y gratis tambien.

Creo que hay mejores opciones al final.

Todavía gente compra en FAZIL sin cupones? :yao :cry: :zippypozo

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
En jumbo, santa isabel, etc. Son los mismos precio que su web.

Si ven un precio mayor y no dice que hay cobro adicional reclamas y te devuelven la diferencia.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
sorry, este es:

Gracias, estoy del celular ahora, estando del pc lo uno.

Sobre la membresía a 30 lucas está bueno, pagar 60 no los vale ahora con tanta competencia.

Pero para comprar en pc factory, lápiz lopez, super, panaderías, etc. Salva.

Desde
28 Jul 2019
En mi caso las compras grandes son en el lider y las urgencias por Corner, por 30 lucas al año para mi está bien. Las pocas veces que he tenido problemas, el SAC funciona, con otras apps es más hueveo. Además agregar que el Jumbo a veces tiene productos que el Lider no.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
ayer me preguntaba justamente si acaso valdría la pena esta cuestión.... porque cobran el servicio igual o no? y los precios son más caros o los mismos que el super?

Pensando en el pedido mínimo para el envío gratis, $20.001, cuánto se pagará por el servicio?

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
ayer me preguntaba justamente si acaso valdría la pena esta cuestión.... porque cobran el servicio igual o no? y los precios son más caros o los mismos que el super?

Pensando en el pedido mínimo para el envío gratis, $20.001, cuánto se pagará por el servicio?
depende, en todo cencosud no se paga servicio y los precios se supone que son los mismos de las tiendas. Paris, Easy, Jumbo, Santa Isabel y Spid.

Tampoco se paga servicio en farmacias ahumada, salcobrand, ni pc factory.

En todas las otras tiendas pequeñas se paga el 5%, o sea por 20k pagas luca.

En el lider se van al chancho y es 15%.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
depende, en todo cencosud no se paga servicio y los precios se supone que son los mismos de las tiendas. Paris, Easy, Jumbo, Santa Isabel y Spid.

Tampoco se paga servicio en farmacias ahumada, salcobrand, ni pc factory.

En todas las otras tiendas pequeñas se paga el 5%, o sea por 20k pagas luca.

En el lider se van al chancho y es 15%.
Ahh igual conviene entonces porque el jumbo tiene cositas más bakanes que el Laider.... Aunque más caras...

Volver