30% Descuento en tienda de perfumes online!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
https://alishaperfumes.cl/
Precio
9999999
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Es aqui, con los 6 primeros digitos de la Tarjeta Scotiabank, tope del descuento $100.000 por cliente

Codigo: 421401

Tambien aqui, mismo porcentaje, mismo tope (nunca los habia escuchado)

Solo lo publico porque se que varios han comprado y compran en Alisha Perfumes, y por fechas navideñas no es malo un descuento para regalos.

De seguro se vendra debate sobre originalidad de productos y esas cosas :D

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Y la gran pregunta de siempre, serán originales? Igual Scotiabank no puede llegar y hacer convenio con cualquier tienda me imagino

Desde
1 Sep 2021
opino lo mismo hay muchas tiendas de perfumes q siempre estan en ofertas rotativas como eliteperfumes sairam etc lo mejor es comparar con google

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Datazo!!! ayer iba a comprar y me arrepentí de cagao xD le ahorraste 40 lks al viejito pascuero <3

He comprado en rdlasamericas y los perfumes son buenísimos diría que originales porque el aroma es el mismo y la fijación excelente

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Casi siempre los perfumes de ahí y ese tipo de tiendas, son indios o turkos. Pero eso no quiere decir que sean malos.. pero NO son originales. De hecho estos tienen muy buena fijación y duración de fragancia.

Última edición:

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Tambien aqui, mismo porcentaje, mismo tope (nunca los habia escuchado)

Solo lo publico porque se que varios han comprado y compran en Alisha Perfumes, y por fechas navideñas no es malo un descuento para regalos.

De seguro se vendra debate sobre originalidad de productos y esas cosas :D

Maison Niche tiene tremenda tienda en alonso de Córdoba y en el distrito del lujo, ahí de seguro son originales porque te pegan el medio palo con fragancias nicho y de autor. He ido a puro buscar muestras, jaja, ni cagando gastaría eso en perfumes pero es buena opci+on para el que le gusta la weaíta

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
En reclamos.cl hay varios que dicen que son falsos, ojo ahi!!
Le mi comentario más arriba.. y no solo está tienda la gran mayoría se les puede llamar falsos porque no ingresaron al país de forma normal. Para el que entiende del tema, solo hay una empresa que ingresa perfumes al país y esa tiene los sellos de originalidad. En teoría el que no lo tenga por muy en celofán y sellado. No lo es. Y esa empresa distribulle al resto de comercio y grandes tiendas.
Los demás son copias indias o turkos normalmente que son de buena calidad de hecho son muy parecidas a las originales.
Si alguno trabajo en el rubro de perfumería entenderá lo que digo.

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Hola, por favor aprovechando el tema. Si me quisiera comprar un perfume, que tengo que comprar, EDT o edp?
- y cuál es la diferencia entre estás 2?

Desde
30 Jul 2019
Hola, por favor aprovechando el tema. Si me quisiera comprar un perfume, que tengo que comprar, EDT o edp?
- y cuál es la diferencia entre estás 2?
Una es colonia, dura menos y el otro es perfume, dura más. Por eso una es para salir de la ducha y la otra es para ir a trabajar o para el resto del día.

Volver