30% Descuento en tienda de perfumes online!

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Hola, por favor aprovechando el tema. Si me quisiera comprar un perfume, que tengo que comprar, EDT o edp?
- y cuál es la diferencia entre estás 2?
EDT agua de toilette ,
EDP agua de perfume.

El EDP tiene mejor fijasion a largo plazo porque está hecho en base a aceites
El EDT está hecho más en base a agua. La fijación dura menos.

Ambas fragancias son buenas, y las marcas venden ambas.
A algunos no les gusta el EDP en verano .. pero si en invierno.. por tema de olores.
Pero ahí va a gusto de cada uno.

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
macho recio: polo blue, 212, invictus y dior savage pero ese es mas caro que la mama de alguien

Desde
4 Ene 2020
Le mi comentario más arriba.. y no solo está tienda la gran mayoría se les puede llamar falsos porque no ingresaron al país de forma normal. Para el que entiende del tema, solo hay una empresa que ingresa perfumes al país y esa tiene los sellos de originalidad. En teoría el que no lo tenga por muy en celofán y sellado. No lo es. Y esa empresa distribulle al resto de comercio y grandes tiendas.
Los demás son copias indias o turkos normalmente que son de buena calidad de hecho son muy parecidas a las originales.
Si alguno trabajo en el rubro de perfumería entenderá lo que digo.
No es tan así, trabajé en perfumería…
No es que haya solo una empresa que ingrese perfumes a Chile, sino que son empresas (laboratorios) que representan a dichas marcas y que generalmente van cambiando según licitación…, por ejemplo:
-Puig Chile ingresa todos los perfumes que son fabricados por ellos como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci y Jean Paul Gaultier (que son de la línea Prestige) y Antonio Banderas, Shakira, Benetton, Ágatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez (que son de la línea más básica), y también ingresan los que tienen representación para Chile como Versace, Givenchy, entre otros....
-L'Oréal Chile ingresa los perfumes fabricados por ellos como Giorgio Armani, Ralph Lauren como los que tienen representación como Lancome.
-Bright Star ingresa Hugo Boss, Azzaro, Calvin Klein, Gucci, entre otros.

Y así pasa con todas las marcas de perfume, es decir ingresan a través de empresas (principalmente laboratorios), donde muchas veces estos pierden marcas y las ganan otros, por ejemplo Dior, ingresaba a Chile por Puig, pero estos perdieron la licencia y ahora ingresa bajo la empresa LUX DISTRIBUTION S.P.A., Azzaro y Calvin Klein entraban por Puig y ahora lo trabaja Bright Star o Prada que lo fabricaba Puig y ahora lo fabrica L'Oreal.

Lo anterior no quiere decir que todas las empresas en Chile venden falsificado, ya que estos mismo laboratorios muchas veces les venden a ellos la mercadería antigua o descontinuada. También muchas de estas empresas (que es lo que debe hacer Maison Niche), es traer los productos que no llegan a Chile bajo ninguna cadena o laboratorio (como Creed, Bond Nº 9, etc), por ser productos muy caros.

Acotando el punto anterior sobre la mercadería antigua o falsificada, estas empresas que venden perfumes baratos pueden ser falsificados y/o traídos directamente de países como Panamá, Turquía, entre otros, donde estos perfumes son dados de baja por ser mercadería totalmente antigua, y que aquí llegan con fecha más antigua aún. Y esto sucede porque los perfumes tienen fecha de vencimiento, pero no toda la gente sabe, y a veces cuando el retail líquida perfumes es porque ya tienen una fecha más o menos antigua.

Otro ejemplo fue lo que pasó con la distribuidora Tais S.A. que traía hace muchos años atrás los perfumes de Dior, donde estos perdieron la licitación y se pusieron a liquidar los perfumes y Dior los demandó.

Pero resumiendo, en general sólo 1 laboratorio es el encargado de traer una marca de perfumes a Chile, el resto es por todo lo explicado anterior o simplemente falsificado.

Desde
30 Jul 2019
No es que haya solo una empresa que ingrese perfumes a Chile, sino que son empresas (laboratorios) que representan a dichas marcas y que generalmente van cambiando según licitación…, por ejemplo:
-Puig Chile ingresa todos los perfumes que son fabricados por ellos como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci y Jean Paul Gaultier (que son de la línea Prestige) y Antonio Banderas, Shakira, Benetton, Ágatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez (que son de la línea más básica), y también ingresan los que tienen representación para Chile como Versace, Givenchy, entre otros....
-L'Oréal Chile ingresa los perfumes fabricados por ellos como Giorgio Armani, Ralph Lauren como los que tienen representación como Lancome.

Y así pasa con todas las marcas de perfume, es decir ingresan a través de empresas (principalmente laboratorios), donde muchas veces estos pierden marcas y las ganan otros, por ejemplo Dior, ingresaba a Chile por Puig, pero estos perdieron la licencia y ahora ingresa bajo la empresa LUX DISTRIBUTION S.P.A., Azzaro y Calvin Klein entraban por Puig y ahora lo trabaja Bright Star o Prada que lo fabricaba Puig y ahora lo fabrica L'Oreal.

Lo anterior no quiere decir que todas las empresas en Chile venden falsificado, ya que estos mismo laboratorios muchas veces les venden a ellos la mercadería antigua o descontinuada. También muchas de estas empresas (que es lo que debe hacer Maison Niche), es traer los productos que no llegan a Chile bajo ninguna cadena o laboratorio (como Creed, Bond Nº 9, etc), por ser productos muy caros.

Acotando el punto anterior sobre la mercadería antigua o falsificada, estas empresas que venden perfumes baratos pueden ser falsificados y/o traídos directamente de países como Panamá, Turquía, entre otros, donde estos perfumes son dados de baja por ser mercadería totalmente antigua, y que aquí llegan con fecha más antigua aún. Y esto sucede porque los perfumes tienen fecha de vencimiento, pero no toda la gente sabe, y a veces cuando el retail líquida perfumes es porque ya tienen una fecha más o menos antigua.

Otro ejemplo fue lo que pasó con la distribuidora Tais S.A. que traía hace muchos años atrás los perfumes de Dior, donde estos perdieron la licitación y se pusieron a liquidar los perfumes y Dior los demandó.

Pero resumiendo, en general sólo 1 laboratorio es el encargado de traer una marca de perfumes a Chile, el resto es por todo lo explicado anterior o simplemente falsificado.
Excelente información, nos sacaste de muchas dudas.

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Cabros, cuáles son los perfumes de moda para mujeres y hombres en esta temporada?
IyAPAtV.jpg

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Anoche compre un Sauvage con la promo tempo en paris, ahora me arriesgare con un Acqua di gio

Desde
4 Ene 2020

Y acá viene un punto que se me olvidó aclarar...

Si yo como Juanito Perez quiero vender perfumes en Chile e importar todas las marcas mencionadas acá, las marcas me van a hacer el manso pato yáñez porque ya tienen su distribuidor oficial en Chile y este último se quejará por la exclusividad de los contratos, por lo cual no les voy a poder comprar a ellos en sus países de origen. Entonces me quedan 2 opciones:

1.- Le compro al proveedor oficial en Chile, el cual me va a cobrar más obviamente, porque no me lo va a vender a precio costo, o
2.- Importo la marca pero comprando a otro proveedor por fuera, donde ya se pierde la trazabilidad de lo legal, ya que esta empresa me puede vender falsificaciones sin yo saber (facturas de origen falsas por ej), o simplemente me puede mandar mercadería antigua que ya no tenga la misma calidad de como si la hubiese comprado a la marca.

Otro punto a tocar, el famoso sello "ASIMCO"...

ASIMCO es una asociación solamente, que se encargan de colocar su sello por lucas cuando un producto es original, siempre y cuando la empresa que está importando el perfume quiera. Es decir, Puig podría traer sus perfumes fabricados por ellos a Chile (obviamente serían originales, ya que ellos los fabrican), y pedirles a ASIMCO que les coloque su sello para decir que su perfume es original, lo cual si lo piensan bien es ilógico, ya que obviamente el perfume ya es original. Por lo anterior, la empresa estaría pagando demás por un sello que perdería todo sentido (a menos que el consumidor no conozca más allá la información y se quisiera asegurar de comprar algo original). Bajo la misma lógica, la empresa sencillamente no le coloca el sello y se ahorra las lucas, ya que sabe que su producto es original.

Esto mismo fue lo que intentó hacer "perfumame" con sus sellos de originalidad, que prácticamente ellos mismos se colocaban el sello de una asociación "x", pero que en la práctica no resultó (es decir yo como Juanito Perez traigo un producto de afuera que puede ser original o no y le coloco un sello propio indicando que es original).

Ahora, si yo voy a una perfumería "x" y encuentro un perfume con su sello ASIMCO original, sé que el perfume es original, pero... y su antigüedad?, por lo que perfectamente podría encontrar el mismo producto sin sello ASIMCO y ser original igualmente bajo la lógica explicada anteriormente.

Si se dan una vuelta por las perfumerías de tienda, ya prácticamente no encontrarán perfumes con este sello, y los perfumes son originales.

Acá pueden corroborar la fecha de elaboración de sus perfumes y sacar conclusiones...

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cada vez que veo un post de perfumes solo entro a ver la discusión sobre si son originales o no, se mandan los medios datos experto

Desde
3 Oct 2021
Hola! Por si les sirve, aproveche la oferta y compré el YSL Y EDP que se me estaba acabando, llegó hoy y es totalmente original, lo comprobé con el que tenía casi vacío y es exactamente igual. No sé si estará aún el descuento pero estaba filete el descuento, me ahorre como 30 Lucas de una para pasá. La tienda cero atao, compré el mismo día que subieron el Odum y me llegó hoy día martes .

Desde
30 Jul 2019
Hola! Por si les sirve, aproveche la oferta y compré el YSL Y EDP que se me estaba acabando, llegó hoy y es totalmente original, lo comprobé con el que tenía casi vacío y es exactamente igual. No sé si estará aún el descuento pero estaba filete el descuento, me ahorre como 30 Lucas de una para pasá. La tienda cero atao, compré el mismo día que subieron el Odum y me llegó hoy día martes .
No es que sean todos falsos, mira las demandas y verás de que muestran facturas de compras de algunos originales para no responder, y como nuestra justicia es tercer mundista, dejan sin efecto las demandas, no investigando.

Por lo anterior, te llega uno original o uno pirata, es cosa de suerte.

PD: Manda foto del poto de la caja.

Desde
30 Jul 2019
Me rajé entonces xD.

El código señala que se fabricó hace 5 meses y 14 días, tiene que tener el mismo código en la botella. Si es así saliste premiado al parecer(y)

Página para ver codigos de fabricación:

Volver