30% de descuento en Cortinas Roller Duo (varias medidas)

Desde
19 Abr 2021
Mensajes
249
Me gusta
495
https://www.fernapet.cl/decohogar/cortinas/roller
Realmente bajaron porque compre el viernes a precio normal :amsieda, tengo de las mismas en toda mi casa, si bien no son de la calidad de alguna marca reconocida cumplen totalmente con el propósito y muy fácil de instalar (ahora estoy cambiando una porque mi gato la eligió de pared para escalar).

*si retiran en tienda se ahorran el envío jiji para retirar en viña hay que seleccionar la comuna como Valparaíso y aparece la tienda de 15 norte*
 

Patolobosp

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Me gusta
59
https://www.fernapet.cl/decohogar/cortinas/roller
Realmente bajaron porque compre el viernes a precio normal :amsieda, tengo de las mismas en toda mi casa, si bien no son de la calidad de alguna marca reconocida cumplen totalmente con el propósito y muy fácil de instalar (ahora estoy cambiando una porque mi gato la eligió de pared para escalar).

*si retiran en tienda se ahorran el envío jiji para retirar en viña hay que seleccionar la comuna como Valparaíso y aparece la tienda de 15 norte*
Estimado, qué tal son los productos que vende Fernapet??
 

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.784
Me gusta
372
https://www.fernapet.cl/decohogar/cortinas/roller
Realmente bajaron porque compre el viernes a precio normal :amsieda, tengo de las mismas en toda mi casa, si bien no son de la calidad de alguna marca reconocida cumplen totalmente con el propósito y muy fácil de instalar (ahora estoy cambiando una porque mi gato la eligió de pared para escalar).

*si retiran en tienda se ahorran el envío jiji para retirar en viña hay que seleccionar la comuna como Valparaíso y aparece la tienda de 15 norte*
Gracias por el dato. Justo ahora tienen stock de las medidas que buscaba y que aparecían agotadas las veces que las busqué en la página web. Una de ellas, deteriorada por mis perritas que se asoman a la ventana 🙈🙉 (tengo unas fernapet, otras del easy y otras chantilly, modelo lino, y las chantilly no me gustaron, y entre las de fernapet y las del easy que valen mucho más caras, me quedo con las fernapet)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
249
Me gusta
495
Como andan con la luminosidad?
como es duo la parte "clara" es malla y la "oscura" diría que sunscreen, nunca blackout.

Estimado, qué tal son los productos que vende Fernapet??
Mmm, como todo, depende del precio. Lo encuentro mejor que cualquier mall chino, un nivel más pero nunca lo mejor de lo mejor jajaj También tienen marcas certificadas como Sharpie, Faber Castell, Nescafé Dolce Gusto, etc.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
como es duo la parte "clara" es malla y la "oscura" diría que sunscreen, nunca blackout.


Mmm, como todo, depende del precio. Lo encuentro mejor que cualquier mall chino, un nivel más pero nunca lo mejor de lo mejor jajaj También tienen marcas certificadas como Sharpie, Faber Castell, Nescafé Dolce Gusto, etc.
UNKrlAM.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Volver
Arriba