30% de descuento en Cortinas Roller Duo (varias medidas)

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
147
Nombre del producto
Cortinas Roller Duo
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Realmente bajaron porque compre el viernes a precio normal :amsieda, tengo de las mismas en toda mi casa, si bien no son de la calidad de alguna marca reconocida cumplen totalmente con el propósito y muy fácil de instalar (ahora estoy cambiando una porque mi gato la eligió de pared para escalar).

*si retiran en tienda se ahorran el envío jiji para retirar en viña hay que seleccionar la comuna como Valparaíso y aparece la tienda de 15 norte*
 

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108

Realmente bajaron porque compre el viernes a precio normal :amsieda, tengo de las mismas en toda mi casa, si bien no son de la calidad de alguna marca reconocida cumplen totalmente con el propósito y muy fácil de instalar (ahora estoy cambiando una porque mi gato la eligió de pared para escalar).

*si retiran en tienda se ahorran el envío jiji para retirar en viña hay que seleccionar la comuna como Valparaíso y aparece la tienda de 15 norte*
Estimado, qué tal son los productos que vende Fernapet??
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675

Realmente bajaron porque compre el viernes a precio normal :amsieda, tengo de las mismas en toda mi casa, si bien no son de la calidad de alguna marca reconocida cumplen totalmente con el propósito y muy fácil de instalar (ahora estoy cambiando una porque mi gato la eligió de pared para escalar).

*si retiran en tienda se ahorran el envío jiji para retirar en viña hay que seleccionar la comuna como Valparaíso y aparece la tienda de 15 norte*
Gracias por el dato. Justo ahora tienen stock de las medidas que buscaba y que aparecían agotadas las veces que las busqué en la página web. Una de ellas, deteriorada por mis perritas que se asoman a la ventana 🙈🙉 (tengo unas fernapet, otras del easy y otras chantilly, modelo lino, y las chantilly no me gustaron, y entre las de fernapet y las del easy que valen mucho más caras, me quedo con las fernapet)
 

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
147
Como andan con la luminosidad?
como es duo la parte "clara" es malla y la "oscura" diría que sunscreen, nunca blackout.

Estimado, qué tal son los productos que vende Fernapet??
Mmm, como todo, depende del precio. Lo encuentro mejor que cualquier mall chino, un nivel más pero nunca lo mejor de lo mejor jajaj También tienen marcas certificadas como Sharpie, Faber Castell, Nescafé Dolce Gusto, etc.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
como es duo la parte "clara" es malla y la "oscura" diría que sunscreen, nunca blackout.


Mmm, como todo, depende del precio. Lo encuentro mejor que cualquier mall chino, un nivel más pero nunca lo mejor de lo mejor jajaj También tienen marcas certificadas como Sharpie, Faber Castell, Nescafé Dolce Gusto, etc.
UNKrlAM.jpg
 
Volver
Arriba