Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yep
o gastas 100k y devuelves el producto, tienes 30k igual (dicecn por ahi )
dicen que es a la suerte de la olla... la verdad no suelo hacer eso con tio mach (pero don se lo merece )La ultima vez q hice eso me hicieron la devolución a la misma mach T.T
el problema es que mach se demora mas de un mes en hacer la dvolucionLa ultima vez q hice eso me hicieron la devolución a la misma mach T.T
Hay que gastar 120 lucas para obtener las 30 lucas porque aplica sobre el valor neto (queda fuera el 19% de IVA).gasto 100mil o mas y me devuelven 30mil cierto?
la paciencia es una virtud adquirida :')el problema es que mach se demora mas de un mes en hacer la dvolucion
me refiero a que tienen mucho tiempo para verificar si se anulo la compra y asi no hacer la devolucionla paciencia es una virtud adquirida :')
Ah si, totalmente... es a la suerte de la olla como dijo el otro chico.me refiero a que tienen mucho tiempo para verificar si se anulo la compra y asi no hacer la devolucion
Puta los weones pobresretiro en tienda y dejar que junte polvo en la espera o que llegue y devolverlo en persona? 30 días igual pasan rápido
Cuál es el problema con no tener plata?Puta los weones pobres
los ricos no robanPuta los weones pobres
shuuu,y yo compre un mueble que salio 110lk y ya me veia las 30 lk de vuelta para despues gastarlas en baratijas de ali.Amigos, el tope de 30.000 es el tope de compra, no el tope de cashback:
Ver archivo adjunto 12557
A esas 30 lucas, debes sacarle el iva y el costo de envío. A ese resultado le sacan el 30% y ese es su cashback