- Desde
- 27 May 2020
Compre 113 y me salió un cashback por 32, a ver que pasa con eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La injusticia jaja, pagaste con webpay o agregaste la tarjeta?Compre 113 y me salió un cashback por 32, a ver que pasa con eso
Eso pasa pero en la mayoría de las veces te abonan solo el máximo que es 30KCompre 113 y me salió un cashback por 32, a ver que pasa con eso
Escogí webpay y después pagué con la Mach desde One payLa injusticia jaja, pagaste con webpay o agregaste la tarjeta?
A mi tampoco me contó. En algo la cagué. Al momento de comprar me hizo una cuenta y tuve que agregar la tarjeta, tal vez ahí fue.Hice dos compras Easy (miércoles y jueves) y aun no tengo luces del Cashback.
Lo raro que seguí todos los pasado. Ya ingrese el ticket,me solicitaron los movimientos y boletas para validar.A mi tampoco me contó. En algo la cagué. Al momento de comprar me hizo una cuenta y tuve que agregar la tarjeta, tal vez ahí fue.
Igual lo hice y me devolvieron en 1 día.Lo raro que seguí todos los pasado. Ya ingrese el ticket,me solicitaron los movimientos y boletas para validar.
Efectivamente, súper rápidos en revisar y validar... escucha ex regalona!!Igual lo hice y me devolvieron en 1 día.
En mi caso son super lateros a cada rato me piden validar identidad con una selfie con el carnet y me rechazan la foto xD.Efectivamente, súper rápidos en revisar y validar... escucha ex regalona!!
Que es lo que envian? Un pantallazo de las notificaciones de match donde dice que se hizo un cargo de tanta plata en tal tienda?Igual lo hice y me devolvieron en 1 día.
Si y me pidieron la copia de la boleta de easy. También se puede bajar el correo de mach con la compra en PDF. Aunque a veces piden datos redundantes o fotos de las bases de la promoción (esos está en su página). Al final tal vez nos apresuramos, como a la persona anterior que se demoró en mostrar el cashback.Que es lo que envian? Un pantallazo de las notificaciones de match donde dice que se hizo un cargo de tanta plata en tal tienda?
A mí igual, ustedes van a reclamar o esperarán que se arregle? Porque igual puede que sea un error, en mi caso me dice "No validado" y el taladro ya está en mis manos xdxdMi sobrina y yo teníamos por validar y ahora tenemos $0, para que revisen, no cacho porqué lo quitaron.
Justo hoy llegaron los correos para retirar, no entiendo nada.
Mandamos reclamo, respondieron que iban a empezar un proceso de investigación para que no vuelva a ocurrir y quedaron de responder hoy antes del medio día pero no pasó nada así que ojito con Mach.A mí igual, ustedes van a reclamar o esperarán que se arregle? Porque igual puede que sea un error, en mi caso me dice "No validado" y el taladro ya está en mis manos xdxd