Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguien habrá usado el rut que no hizo descuento?Con una me tomo los precios normales, no me hizo ningun descuento ni nada referente a rutpay y con la otra me tomo el 30% de descuento (compre en alvi con ofertas y todo)
En alvi es sábado y domingoles confirmo que funciona como siempre, descuento 10k por cada rut e inccluye las promociones, eso si recuerden que es solo los sabados de noviembre!!! por mi parte me confie pensando que era el domingo tambien y pase de pura suerte a ver hoy
recuerden!!! 3 compras por rutpay
Ver archivo adjunto 29728
aguanta hasta 3 rut por appNo, eso no lo sé, mejor confirmarlo la próxima semana usando el mismo rut, yo creo que va a pasar el descuento sin problema......si no a cambiar de rut, me acuerdo que alguién escribió, en las promos anteriores, que compró hasta con el rut de su guagua......![]()

Para certificados necesitas la app store.Cabros un familiar tiene un Huawei p40 (que tienen problemas con las app de google parece) y no puede instalar rutpay.
Alguien tiene huawei y usa rutpay y bco estado? Para ver si le puedo arreglar el asunto
Hermanito mio, puedes separar en filetes o cortar en trocitos y lo congelas.tanto pollo
Se supone que están en la Appgallery, yo las pude instalar y registrarCabros un familiar tiene un Huawei p40 (que tienen problemas con las app de google parece) y no puede instalar rutpay.
Alguien tiene huawei y usa rutpay y bco estado? Para ver si le puedo arreglar el asunto
Que lataHermanito mio, puedes separar en filetes o cortar en trocitos y lo congelas.
asi es la caga de aplicacionAplicación de mierda me pide verificar mi identidad para comprar y no me funciona la verificación facial . Para qué piden enlazarla con la app del banco?
Cuando falle haz la verificación desde el principio otra vez. Se queda pegada si intentas solo con la verificación de rostro una y otra vez.Aplicación de mierda me pide verificar mi identidad para comprar y no me funciona la verificación facial . Para qué piden enlazarla con la app del banco?
Te pide el caracho igual, aunque hayas validado identidad. Me pasó cuando no pude leer el qr del unimarc y me devolví a los medios de pago para que saliera otro. Al final solo había que limpiar la pantalla de la caja...asi es la caga de aplicacion
tienes que tener instalado la app de banco estado y rutpay en el mismo telefono, idealmente antes de ir a comprar metete a la app de rutpay y dalee al baner de validar identidad, cada cierto tiempo te lo va a pedir pero dura mas de un mes... una vez me paso en caja la tallita y desde ahi que me valido antes de ir a comprar, a veces pide y a veces no
app de mierda, banco de mierda, estuve creando una nueva cuenta rutpay hoy y me toco intentarlo mas de 10 veces xD la cago...