Descuento🏷️ 30% dcto rutpay en unimarc, super 10 y alvi sábados de noviembre

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Compré todo en oferta e hizo el descuento igual que antes.

Mañana a la dr simi.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Con una me tomo los precios normales, no me hizo ningun descuento ni nada referente a rutpay y con la otra me tomo el 30% de descuento (compre en alvi con ofertas y todo)
Alguien habrá usado el rut que no hizo descuento?

Desde
17 Ago 2021
Me gusta
276
Yo compré en la mañana carnes y pollo que estaban en oferta en el Unimarc y si me aplicó el descuento.
Muchas gracias por el post

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
676
No, eso no lo sé, mejor confirmarlo la próxima semana usando el mismo rut, yo creo que va a pasar el descuento sin problema......si no a cambiar de rut, me acuerdo que alguién escribió, en las promos anteriores, que compró hasta con el rut de su guagua......😂😂😂
aguanta hasta 3 rut por app
:fsjal

Dontico

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
74
Cabros un familiar tiene un Huawei p40 (que tienen problemas con las app de google parece) y no puede instalar rutpay.

Alguien tiene huawei y usa rutpay y bco estado? Para ver si le puedo arreglar el asunto

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Me gusta
679
Cabros un familiar tiene un Huawei p40 (que tienen problemas con las app de google parece) y no puede instalar rutpay.

Alguien tiene huawei y usa rutpay y bco estado? Para ver si le puedo arreglar el asunto
Para certificados necesitas la app store.

En mi xiaomi antiguo me rechazaba Pago sin contacto porque no actualizaba automáticamente las credenciales.

Dontico

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
74
alguien que haya probado usar dos rut distintos y pagar con el mismo telefono ahora en noviembre?

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605
Hola, pasé hoy por el Unimarc, dejo un par de ofertas........

Pechuga entera, hoy en oferta a $ 3.990 el kilo, con el descuento queda a $ 2.800 el kilo
Mayonesa Nuestra Cocina de 744g, hoy en oferta a $ 2.290, con el descuento queda a $ 1.600

unimarc81125.png

Saludos!!

Desde
31 Dic 2020
Me gusta
144

Se supone que están en la Appgallery, yo las pude instalar y registrar

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Aplicación de mierda me pide verificar mi identidad para comprar y no me funciona la verificación facial . Para qué piden enlazarla con la app del banco?

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.085
Aplicación de mierda me pide verificar mi identidad para comprar y no me funciona la verificación facial . Para qué piden enlazarla con la app del banco?
asi es la caga de aplicacion

tienes que tener instalado la app de banco estado y rutpay en el mismo telefono, idealmente antes de ir a comprar metete a la app de rutpay y dalee al baner de validar identidad, cada cierto tiempo te lo va a pedir pero dura mas de un mes... una vez me paso en caja la tallita y desde ahi que me valido antes de ir a comprar, a veces pide y a veces no

app de mierda, banco de mierda, estuve creando una nueva cuenta rutpay hoy y me toco intentarlo mas de 10 veces xD la cago...

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Cuando falle haz la verificación desde el principio otra vez. Se queda pegada si intentas solo con la verificación de rostro una y otra vez.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
asi es la caga de aplicacion

tienes que tener instalado la app de banco estado y rutpay en el mismo telefono, idealmente antes de ir a comprar metete a la app de rutpay y dalee al baner de validar identidad, cada cierto tiempo te lo va a pedir pero dura mas de un mes... una vez me paso en caja la tallita y desde ahi que me valido antes de ir a comprar, a veces pide y a veces no

app de mierda, banco de mierda, estuve creando una nueva cuenta rutpay hoy y me toco intentarlo mas de 10 veces xD la cago...
Te pide el caracho igual, aunque hayas validado identidad. Me pasó cuando no pude leer el qr del unimarc y me devolví a los medios de pago para que saliera otro. Al final solo había que limpiar la pantalla de la caja...

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.406
Mañana voy de nuevo, si bien el unimarc donde vivo tiene los precios más caroa qur un jumbo, hay harta variedad y con los 10 mil quedas casi al mismo monto que otros super

Volver