Oferta 🛍️ 30% dcto celular en claro con Scotia

Desde
3 Ene 2022
Saben si me puedo conseguir una cuenta de Claro con alguien y ocupar mi tarjeta Scotiabank?

Desde
3 Ene 2022
Si pongo financiar con tarjeta me dice que no hay stock, pero al poner en la boleta me deja comprar jaja

Desde
9 Mar 2023
Si y solo vienen con un imei activado. Entonces hay que desbloquear bootloader, cambiar rom, homologar el imei y comprar en aliexpress una bandeja que tenga las dos sim. Un cacho.
Pasa en los Xiaomi lo del dual. Con Samsung, ya casi no pasa (vienen activados el dual sim funcional con bandejas desde la serie Ax3, en movistar tambien)

Y si, siguen teniendo el mismo software invasivo de mierda que le pone America Movil.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Si y solo vienen con un imei activado. Entonces hay que desbloquear bootloader, cambiar rom, homologar el imei y comprar en aliexpress una bandeja que tenga las dos sim. Un cacho.
Hace unos años compré un xiaomi claro pero sí traía la bandeja para 2 sim. Estaban los dos imei homologados sí tuve que cambiar la rom para poder usar ambos.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hace unos años compré un xiaomi claro pero sí traía la bandeja para 2 sim. Estaban los dos imei homologados sí tuve que cambiar la rom para poder usar ambos.
Eso ya aliviana el hueveo, pero he visto teléfonos nuevos de claro con el pegote tapando el imei 2 que dice que no esta homologado. Varía parece de un modelo de teléfono y marca a otro u otra.

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Que buena oferta. Lastima que la cobertura de 4g de Claro en Conce es super mala.

Saludos
Yo pensaba que Claro era precario en Conce, por lo mismo solicité portabilidad a Wom. Los de Claro me llamaron casi llorando para que no me fuera, me llegaron a ofrecer pagar $3.500 por el plan, pero el servicio era penca, así que les dije que no. Craso error, del que me sigo arrepintiendo, porque Wom sí que es una real mierda. Tengo que salir a hablar a la reja de mi casa, como se estilaba en los 2000. Estoy esperando que se cumplan los 60 días no más, para portarme a otra compañía, porque ni siquiera es barato el plan como para reconsiderarlo.

Desde
13 Ago 2019
Yo pensaba que Claro era precario en Conce, por lo mismo solicité portabilidad a Wom. Los de Claro me llamaron casi llorando para que no me fuera, me llegaron a ofrecer pagar $3.500 por el plan, pero el servicio era penca, así que les dije que no. Craso error, del que me sigo arrepintiendo, porque Wom sí que es una real mierda. Tengo que salir a hablar a la reja de mi casa, como se estilaba en los 2000. Estoy esperando que se cumplan los 60 días no más, para portarme a otra compañía, porque ni siquiera es barato el plan como para reconsiderarlo.
Viste, no todo se resuelve con zorrones y tatuajes

images

Volver