Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es con exynos así que no iría por el s23feHay descuento del 30% en algunos celulares al renovar o portartr a claro pagando con tarjeta de crédito scotia
Ver archivo adjunto 22900
Alguno que recomienden ? El s23fe es bueno?
si aun tiene su rom de telcelPregunta general,
claro sigue poniendo blotware en sus celulares?
que odio esa nimaxion del comienzo xd
Si y solo vienen con un imei activado. Entonces hay que desbloquear bootloader, cambiar rom, homologar el imei y comprar en aliexpress una bandeja que tenga las dos sim. Un cacho.Pregunta general,
Pasa en los Xiaomi lo del dual. Con Samsung, ya casi no pasa (vienen activados el dual sim funcional con bandejas desde la serie Ax3, en movistar tambien)Si y solo vienen con un imei activado. Entonces hay que desbloquear bootloader, cambiar rom, homologar el imei y comprar en aliexpress una bandeja que tenga las dos sim. Un cacho.
Hace unos años compré un xiaomi claro pero sí traía la bandeja para 2 sim. Estaban los dos imei homologados sí tuve que cambiar la rom para poder usar ambos.Si y solo vienen con un imei activado. Entonces hay que desbloquear bootloader, cambiar rom, homologar el imei y comprar en aliexpress una bandeja que tenga las dos sim. Un cacho.
Me pasa lo mismo...buuuSi pongo financiar con tarjeta me dice que no hay stock, pero al poner en la boleta me deja comprar jaja
Eso ya aliviana el hueveo, pero he visto teléfonos nuevos de claro con el pegote tapando el imei 2 que dice que no esta homologado. Varía parece de un modelo de teléfono y marca a otro u otra.Hace unos años compré un xiaomi claro pero sí traía la bandeja para 2 sim. Estaban los dos imei homologados sí tuve que cambiar la rom para poder usar ambos.
En los iPhone eso no pasaPregunta general,
Yo pensaba que Claro era precario en Conce, por lo mismo solicité portabilidad a Wom. Los de Claro me llamaron casi llorando para que no me fuera, me llegaron a ofrecer pagar $3.500 por el plan, pero el servicio era penca, así que les dije que no. Craso error, del que me sigo arrepintiendo, porque Wom sí que es una real mierda. Tengo que salir a hablar a la reja de mi casa, como se estilaba en los 2000. Estoy esperando que se cumplan los 60 días no más, para portarme a otra compañía, porque ni siquiera es barato el plan como para reconsiderarlo.Que buena oferta. Lastima que la cobertura de 4g de Claro en Conce es super mala.
Saludos
Viste, no todo se resuelve con zorrones y tatuajesYo pensaba que Claro era precario en Conce, por lo mismo solicité portabilidad a Wom. Los de Claro me llamaron casi llorando para que no me fuera, me llegaron a ofrecer pagar $3.500 por el plan, pero el servicio era penca, así que les dije que no. Craso error, del que me sigo arrepintiendo, porque Wom sí que es una real mierda. Tengo que salir a hablar a la reja de mi casa, como se estilaba en los 2000. Estoy esperando que se cumplan los 60 días no más, para portarme a otra compañía, porque ni siquiera es barato el plan como para reconsiderarlo.