Oferta 🛍️ 30% dcto celular en claro con Scotia

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.418
Yo pensaba que Claro era precario en Conce, por lo mismo solicité portabilidad a Wom. Los de Claro me llamaron casi llorando para que no me fuera, me llegaron a ofrecer pagar $3.500 por el plan, pero el servicio era penca, así que les dije que no. Craso error, del que me sigo arrepintiendo, porque Wom sí que es una real mierda. Tengo que salir a hablar a la reja de mi casa, como se estilaba en los 2000. Estoy esperando que se cumplan los 60 días no más, para portarme a otra compañía, porque ni siquiera es barato el plan como para reconsiderarlo.
En mi experiencia no he tenido ningún servicio decente en Concepción, entel lo encontré pasable pero con las lluvias nunca tengo señal. Si tuviese que nombrar el peor ese debe ser vtr móvil, nefasto.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.371
Yo pensaba que Claro era precario en Conce, por lo mismo solicité portabilidad a Wom. Los de Claro me llamaron casi llorando para que no me fuera, me llegaron a ofrecer pagar $3.500 por el plan, pero el servicio era penca, así que les dije que no. Craso error, del que me sigo arrepintiendo, porque Wom sí que es una real mierda. Tengo que salir a hablar a la reja de mi casa, como se estilaba en los 2000. Estoy esperando que se cumplan los 60 días no más, para portarme a otra compañía, porque ni siquiera es barato el plan como para reconsiderarlo.
Yo te recomendaría comprar chips prepago de las compañías que te faltan probar y ver cuál funciona bien.

Por otro lado, yo tuve que comprar una antena repetidora de señal GSM porque en ninguna compañía tenía señal decente dentro de mi casa, y con eso mi problema se "resolvió" xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.370
Yo te recomendaría comprar chips prepago de las compañías que te faltan probar y ver cuál funciona bien.

Por otro lado, yo tuve que comprar una antena repetidora de señal GSM porque en ninguna compañía tenía señal decente dentro de mi casa, y con eso mi problema se "resolvió" xD
A un paso de hacer tu propia omv con juegos de azar y mujerzuelas xd
 

Pactos

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
30
Yo pensaba que Claro era precario en Conce, por lo mismo solicité portabilidad a Wom. Los de Claro me llamaron casi llorando para que no me fuera, me llegaron a ofrecer pagar $3.500 por el plan, pero el servicio era penca, así que les dije que no. Craso error, del que me sigo arrepintiendo, porque Wom sí que es una real mierda. Tengo que salir a hablar a la reja de mi casa, como se estilaba en los 2000. Estoy esperando que se cumplan los 60 días no más, para portarme a otra compañía, porque ni siquiera es barato el plan como para reconsiderarlo.

Hiciste el peor cambio jajaja.

Por muy barato que sea Wom, en 4g en conce es penca a morir.

Saludos!
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
272
Al menos pa paliar, si claro es penca, y wom es peor, fuerza el roaming en el chip de wom, a la banda de claro. Mientras esperas los 60 dias y virarte a otra compañia.

No es lo mejor, pero zafa
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.912
Alguien se embarcó con esta oferta/promo?

Cuanto será lo mínimo que habría que estar en claro?, leí los términos y condiciones; pero no encontré nada al respecto.
Estoy que compro un S24 Ultra y aguantar un par de meses en claro y después volver a womcito :fsjal
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.471
Alguien se embarcó con esta oferta/promo?

Cuanto será lo mínimo que habría que estar en claro?, leí los términos y condiciones; pero no encontré nada al respecto.
Estoy que compro un S24 Ultra y aguantar un par de meses en claro y después volver a womcito :fsjal
con linea nueva sale lo mismo, podrias hacerlo de esa forma y al mes das de baja el numero
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.132
Alguien se embarcó con esta oferta/promo?

Cuanto será lo mínimo que habría que estar en claro?, leí los términos y condiciones; pero no encontré nada al respecto.
Estoy que compro un S24 Ultra y aguantar un par de meses en claro y después volver a womcito :fsjal
60 días, creo, hay que quedarse. Pero como comentan, traspasa un prepago de otra compañía. Las sim wom las regalan en esos kioskos del metro. Después puedes dar de baja el plan al tiro. Obvio van a cobrar un mes. Recuerdo la tarjeta vecino de Providencia, en claro, ofrecía un plan de 5 lucas para siempre.

PD: ahora me acuerdo que para portar un prepago hay que haberlo cargado al menos un vez. Me pasó.
 
Última edición:

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.292
Movistar tiene la versión de 512 gb del s24ultra al mismo precio, pero pide contratar plan ultra 5g
 
Volver
Arriba