Descuento 3 mil pesos gratis en Farmacias Ahumada

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Esos 3000 se hacen humo con el sobreprecio respectos las Simi o de barrio..
Al menos en lo que yo compro valen igual las cosas en la simi... Solo no te esconden los genéricos o te intentan vender el más caro. Y muchos remedios lisa y llanamente no los tienen.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
910
lejos mejor comprar en las comunales wn, un medicamento que en la cruz verde me vale 23.990 en la botica de la muni de stgo me vale 2.000
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
lejos mejor comprar en las comunales wn, un medicamento que en la cruz verde me vale 23.990 en la botica de la muni de stgo me vale 2.000
A ver cuanto duran sin pagarle a los proveedores.

Yo compro uno a $1.600 y en la cruz verde y simi vale 8 lucas. Es un gran ahorro.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Oye pero el otro día un desodorante Dove de hombre en la Ahumada estaba como 4500 pesos weón, y en MAICAO la misma wea x2 me salió 3500 y algo. Me puse a mirar muchos productos y estan todos inflados en la Ahumada, no caché que weá... :mono2
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
93
Oye pero el otro día un desodorante Dove de hombre en la Ahumada estaba como 4500 pesos weón, y en MAICAO la misma wea x2 me salió 3500 y algo. Me puse a mirar muchos productos y estan todos inflados en la Ahumada, no caché que weá... :mono2
y ahora con el 30% de descuento con la CMR, saldrá acuenta o puro que inflaron los precios?
quiero comprar unos tapsin noche uwu
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
y ahora con el 30% de descuento con la CMR, saldrá acuenta o puro que inflaron los precios?
quiero comprar unos tapsin noche uwu
para el tapsin sobre lo que hago es utilizar descuento de lider en salcobran, me quedan como a 350 cada sobre xD

ni idea en cuanto estan quedando ahora pero si combinas descuento tc lider mas rut caja los andes/consalud te hacen un dcto bien decente
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
763
El pro tip que caché ayer (justo un par de horas antes de que saliera este tema), es que presencial, traté de comprar promo de pañales con excedentes y subía al toque a precio normal, peeeeero, por internet:
  1. Promo de la farmacia (ejemplo 2x1): Respeta pago con excedentes: win!
  2. Promo con CMR con código BIN de 6 dígitos (ejemplo: 25 o 30%): Respeta pago con excedentes: WIN!
Adicionalmente, antes con el descuento de mercadopago de 20% (tope 5.000) era combinable con TODOS los descuentos y TODOS los productos, ya que era posterior a la venta, no así el código entel por ejemplo. Así que estas 3 lucas con código de MP, debería ser combinable con cualquier promo presencial.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.434
A ver cuanto duran sin pagarle a los proveedores.

Yo compro uno a $1.600 y en la cruz verde y simi vale 8 lucas. Es un gran ahorro.
Yo compro en farmacias independientes, sale más barato que las 3 típicas, porque hay medicamentos que están por ley cenabast
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
584
Actualizaron los términos y condiciones.
Fui a comprar y no se me hizo el descuento, ahora la estoy peleando con soporte xdd

IMG-20220721-WA0021.jpg
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.434
Ah, ahora cambiaron la fecha hasta diciembre :yao

A lo mejor funciona a partir del 16 de agosto jaja
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
584
Hay una promo de 3 redbull x 3.190 por si quieren probar el cupon, igual estan baratas.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
910
no me tomó la weá de cupón, intenté tres veces en caja, igual los puedo funar en sernac por publicidad engañosa
 
Volver
Arriba