- Desde
- 25 Ago 2021
condonesque se puede comprar por 3 lucas en la farmacia ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
condonesque se puede comprar por 3 lucas en la farmacia ?
Al menos en lo que yo compro valen igual las cosas en la simi... Solo no te esconden los genéricos o te intentan vender el más caro. Y muchos remedios lisa y llanamente no los tienen.Esos 3000 se hacen humo con el sobreprecio respectos las Simi o de barrio..
A ver cuanto duran sin pagarle a los proveedores.lejos mejor comprar en las comunales wn, un medicamento que en la cruz verde me vale 23.990 en la botica de la muni de stgo me vale 2.000
dificil que desde el 2016 esté funcionando sin pagarle a los proveedores como dices tú (?)A ver cuanto duran sin pagarle a los proveedores.
y ahora con el 30% de descuento con la CMR, saldrá acuenta o puro que inflaron los precios?Oye pero el otro día un desodorante Dove de hombre en la Ahumada estaba como 4500 pesos weón, y en MAICAO la misma wea x2 me salió 3500 y algo. Me puse a mirar muchos productos y estan todos inflados en la Ahumada, no caché que weá...
Claro, si dije que no pagan desde el 2016.dificil que desde el 2016 esté funcionando sin pagarle a los proveedores como dices tú (?)
para el tapsin sobre lo que hago es utilizar descuento de lider en salcobran, me quedan como a 350 cada sobre xDy ahora con el 30% de descuento con la CMR, saldrá acuenta o puro que inflaron los precios?
quiero comprar unos tapsin noche uwu
Es obligatorio pagar con la CMR o basta con los números de la tarjeta?y ahora con el 30% de descuento con la CMR, saldrá acuenta o puro que inflaron los precios?
quiero comprar unos tapsin noche uwu
Por internet solo los 6 números, pero no es en todos los productos. Presencial te piden pagar con cmr.Es obligatorio pagar con la CMR o basta con los números de la tarjeta?
fuiste a probar presencial con Mercadopago?La vez que intente no salió el descuento.
Yo compro en farmacias independientes, sale más barato que las 3 típicas, porque hay medicamentos que están por ley cenabastA ver cuanto duran sin pagarle a los proveedores.
Yo compro uno a $1.600 y en la cruz verde y simi vale 8 lucas. Es un gran ahorro.