- Desde
- 2 Dic 2021
sgy se renovara mes a mes, asi no cancelan rappi prime altirobro me sale que es un puro mes de hbo facturando por rappi, no los 3 meses. Esa es la letra chica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sgy se renovara mes a mes, asi no cancelan rappi prime altirobro me sale que es un puro mes de hbo facturando por rappi, no los 3 meses. Esa es la letra chica?
Usa la app de remapeo y deja una doble pulsación o una pulsación larga como atajobuena, al fin pude instalar una app asi para la tele, el vanced no me funcionaba pero smartube funciono altiro.
lo unico que no se hacer es que el boton de youtube del control me mande a esa app y no a la oficial
PRIMELUNalgun otro codigo? rappi no me lo acepto
Desde la página web, ahí te sale la opción de desactivación de renovación automáticaComo se desactiva rappi prime para sacarlo de los pagos automaticos mmm
Saque mis cuentas y resulta que hasta Uber me está saliendo más barato sin ninguna promo mágica jajajaMas mala la wea de rappy prime, te cobran como 1200 de servicio, 500 de otra wea y el envío gratis es solo sobre cierto monto. Super cara la App.
+1 ni un brillo, el hbo es lo único buenoMas mala la wea de rappy prime, te cobran como 1200 de servicio, 500 de otra wea y el envío gratis es solo sobre cierto monto. Super cara la App.