Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Toca seguir usando vanced
No se puede instalar desde la página y sigue vivo, además hay un proyecto nuevo llamado revanced pero todavía no tiene una versión releaseesta vivo vanced todavia? crei que ya no funcionaba la app
Si, sigue vivo, aún lo sigo utilizando pero hoy x hoy es mejor SmartTube, le llegan actualizacones cada 1-2 semanas aproxesta vivo vanced todavia? crei que ya no funcionaba la app
buena, al fin pude instalar una app asi para la tele, el vanced no me funcionaba pero smartube funciono altiro.Si, sigue vivo, aún lo sigo utilizando pero hoy x hoy es mejor SmartTube, le llegan actualizacones cada 1-2 semanas aprox
Buenísima, deje su like compagracias, me funciono el codigo
Abajo donde sale eso? puse el hbo max en mi tele pongo iniciar sesion y me tira unos numeros jajajaja mencionar que nunca he tenido esas app de peliculasMash funciona bien. En la app de asheveo deben poner "XX proveedor" abajo de donde esta iniciar o crear sesión, ahi les tira un monton de proveedores, deben seleccionar rapi y luego seguir las instrucciones
bro me sale que es un puro mes de hbo facturando por rappi, no los 3 meses. Esa es la letra chica?Mash funciona bien. En la app de asheveo deben poner "XX proveedor" abajo de donde esta iniciar o crear sesión, ahi les tira un monton de proveedores, deben seleccionar rapi y luego seguir las instrucciones