Oferta 🛍️ 3 Kilos de Costillita por $8970

Desde
13 Ago 2019
Las que compré antes las hice a la parrilla y no quedaron telúricas.
bTjRISX.png

Desde
13 Ago 2019
XD gordos, prueben en distintas tiendas... el precio varía por local (por si acaso)
pero están manteniendo el precio base por kilo

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
compre de esas costillas y me las tiraron por la cabeza en la casa, me trolearon todo el dia... mas hueso que carne xD

pero a veces salen buenardas, depende del ojimetro "no cacho como ver bien cuando las venden congeladas"

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nunca más esa huea puro hueso y el peso es con hielo así que pérdida de dinero.

Desde
7 Dic 2021
Tampoco las recomiendo es muy difícil encontrar una bolsa con buen corte normalmente es la parte con mas hueso de la costilla

Desde
13 Ago 2019
Pero cabros, cuando las compran , las miran y si están muy huesudas le piden a la chiquilla si se las cambian, yo compro siempre así que me tratan bien

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
voy a darme una vuelta al super mañana, a veces cuando tiran esa promo hay que buscar bien nomas, la mayoria de las veces hay puro hueso y paleta, otras salen rebuenos. Pa comprar internet nicagando si

Desde
13 Ago 2019
voy a darme una vuelta al super mañana, a veces cuando tiran esa promo hay que buscar bien nomas, la mayoria de las veces hay puro hueso y paleta, otras salen rebuenos. Pa comprar internet nicagando si
Soy el regalon del acuenta en mi casa, ajjaja poca gente realmente ocupa la compra por internet
Me tienen tan fichado que cuando compro por 10 unidades me traen las hueas en la cajita para que me quedé cómodo subirla a la bici xd

Volver