OFERTAS🛍️ 3 Kilos de Costillita por $8970

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Las que compré antes las hice a la parrilla y no quedaron telúricas.
bTjRISX.png


https://www.acuenta.cl/p/costilla-americana-3-kg-eeuu-289639
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
XD gordos, prueben en distintas tiendas... el precio varía por local (por si acaso)
pero están manteniendo el precio base por kilo
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
además hay arroz a 800 fanymanies
8bfL7YQ.png
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
son otras o las mismas piltrajas de siempre?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
compre de esas costillas y me las tiraron por la cabeza en la casa, me trolearon todo el dia... mas hueso que carne xD

pero a veces salen buenardas, depende del ojimetro "no cacho como ver bien cuando las venden congeladas"
 

W32DarK

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.431
Me gusta
538
Nunca más esa huea puro hueso y el peso es con hielo así que pérdida de dinero.
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
20
Me gusta
26
Tampoco las recomiendo es muy difícil encontrar una bolsa con buen corte normalmente es la parte con mas hueso de la costilla
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Pero cabros, cuando las compran , las miran y si están muy huesudas le piden a la chiquilla si se las cambian, yo compro siempre así que me tratan bien
 

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
172
Me gusta
128
voy a darme una vuelta al super mañana, a veces cuando tiran esa promo hay que buscar bien nomas, la mayoria de las veces hay puro hueso y paleta, otras salen rebuenos. Pa comprar internet nicagando si
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
También están vendiendo un arroz argentino. A luca el Kg. Good quality, very nice.
En la pobla llegaron unos hippies vendiendo arroz integral a 500 el kilo, y yo me pregunté que xutxa
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
voy a darme una vuelta al super mañana, a veces cuando tiran esa promo hay que buscar bien nomas, la mayoria de las veces hay puro hueso y paleta, otras salen rebuenos. Pa comprar internet nicagando si
Soy el regalon del acuenta en mi casa, ajjaja poca gente realmente ocupa la compra por internet
Me tienen tan fichado que cuando compro por 10 unidades me traen las hueas en la cajita para que me quedé cómodo subirla a la bici xd
 

antonino667

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
236
Me gusta
65
Soy el regalon del acuenta en mi casa, ajjaja poca gente realmente ocupa la compra por internet
Me tienen tan fichado que cuando compro por 10 unidades me traen las hueas en la cajita para que me quedé cómodo subirla a la bici xd
llego el ñuñoino dicen las chuquillas
 
Volver
Arriba