Cyber🛍️ 3 Ampolletas Inteligentes Eufy Lumos Color 2.0 (Alexa/Google Assistant) $19.990

Desde
25 Ago 2020
Tengo 2 de estas que funcionaban sin problemas hasta que me cambie e Entel Hogar con fibra de 1gbps.
He intentado de todas formas, en la 2.4G y 5G, y no hay caso
:odumero
Alguien con algun tip para estas ampolletas eufy con internet Entel fibra?

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Tengo 2 de estas que funcionaban sin problemas hasta que me cambie e Entel Hogar con fibra de 1gbps.
Las reseteaste a modo de fabrica ?

Desde
24 Sep 2019
Solo tengo 2 xiaomi, pero si compro estas u de otra marca... las puedo poner en la misma app de Mi Home?
Sé que tendría más posibilidad con la de Google Home, pero la de Mi Home no tiene los Widget del Mi home que me gustan :c

Desde
20 May 2022
Solo tengo 2 xiaomi, pero si compro estas u de otra marca... las puedo poner en la misma app de Mi Home?
Sé que tendría más posibilidad con la de Google Home, pero la de Mi Home no tiene los Widget del Mi home que me gustan :c
No, la app mi home tiene que ser ampolletas marca xiaomi

Desde
30 May 2022

Me pasó exactamente lo mismo. Me cambié de VTR (funcionaban impecable) a Movistar (ninguna pesca, ni aún resetéandolas a fábrica), así que me quedé con 6 pisapapeles que ni para conectarlas a la luz me sirven, porque cuando "se acuerdan" que no están configuradas comienzan a titilar.

Desde
25 Ago 2020
Me pasó exactamente lo mismo. Me cambié de VTR (funcionaban impecable) a Movistar (ninguna pesca, ni aún resetéandolas a fábrica), así que me quedé con 6 pisapapeles que ni para conectarlas a la luz me sirven, porque cuando "se acuerdan" que no están configuradas comienzan a titilar.
las mias siguen prendiendo y apagandose manual, pero no logran conectarse a la red.
Las reseteaste a modo de fabrica ?
si te refieres a apagarla y prenderla 5 veces seguidas, ya lo hice y no me funciono :(

Desde
25 Sep 2022
Están muriendo estás ampolletas, tengo vtr la conecte todo bien pasaron un par de meses y por una caída en internet cago la ampolleta, hable con la marca y me dieron una nueva sin costó, paso una semana y limpiando desenchufe la ampolleta y cago así que ni un brillo

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Están muriendo estás ampolletas, tengo vtr la conecte todo bien pasaron un par de meses y por una caída en internet cago la ampolleta, hable con la marca y me dieron una nueva sin costó, paso una semana y limpiando desenchufe la ampolleta y cago así que ni un brillo
Las ampolletas LED son delicadas, corte de luz y cagan altiro.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
A mi me pasó con un enchufe inteligente y todas las cosas broadlink, me cambié a movistar y murieron todos los que tenía, extraño poder poner temporizador de encendido y apagado

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Exactamente lo mismo por aquí 😂😂
Pasé de vtr a Movistar y de ningún modo pude hacerlas funcionar. Las reconoce la app, una o dos instrucciones y vuelven a desconectarse, antes con vtr y Alexa funcionaba 10/10

Desde
14 Feb 2022
Consulta para los que tienen problemas de conexión de las ampolletas con su ISP:
Y si usan un router viejo para hacer de puente? Me refiero a conectar el router viejo/casero al de la compañía (sea por cable o inalámbricamente), y en el 1º crear una red wifi y conectar las ampolletas a ese.
Sería interesante probar para cachar si es un probelma con el router de la compañía únicamente o no.

Volver