- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.862
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las reseteaste a modo de fabrica ?Tengo 2 de estas que funcionaban sin problemas hasta que me cambie e Entel Hogar con fibra de 1gbps.
He intentado de todas formas, en la 2.4G y 5G, y no hay caso
Alguien con algun tip para estas ampolletas eufy con internet Entel fibra?
No, la app mi home tiene que ser ampolletas marca xiaomiSolo tengo 2 xiaomi, pero si compro estas u de otra marca... las puedo poner en la misma app de Mi Home?
Sé que tendría más posibilidad con la de Google Home, pero la de Mi Home no tiene los Widget del Mi home que me gustan :c
Tengo 2 de estas que funcionaban sin problemas hasta que me cambie e Entel Hogar con fibra de 1gbps.
He intentado de todas formas, en la 2.4G y 5G, y no hay caso
Alguien con algun tip para estas ampolletas eufy con internet Entel fibra?
Yo acepto pisapapeles de regaloMe pasó exactamente lo mismo. Me cambié de VTR (funcionaban impecable) a Movistar (ninguna pesca, ni aún resetéandolas a fábrica), así que me quedé con 6 pisapapeles que ni para conectarlas a la luz me sirven, porque cuando "se acuerdan" que no están configuradas comienzan a titilar.

las mias siguen prendiendo y apagandose manual, pero no logran conectarse a la red.Me pasó exactamente lo mismo. Me cambié de VTR (funcionaban impecable) a Movistar (ninguna pesca, ni aún resetéandolas a fábrica), así que me quedé con 6 pisapapeles que ni para conectarlas a la luz me sirven, porque cuando "se acuerdan" que no están configuradas comienzan a titilar.
si te refieres a apagarla y prenderla 5 veces seguidas, ya lo hice y no me funcionoLas reseteaste a modo de fabrica ?
Las ampolletas LED son delicadas, corte de luz y cagan altiro.Están muriendo estás ampolletas, tengo vtr la conecte todo bien pasaron un par de meses y por una caída en internet cago la ampolleta, hable con la marca y me dieron una nueva sin costó, paso una semana y limpiando desenchufe la ampolleta y cago así que ni un brillo
A mi me pasó con un enchufe inteligente y todas las cosas broadlink, me cambié a movistar y murieron todos los que tenía, extraño poder poner temporizador de encendido y apagadoMe pasó exactamente lo mismo. Me cambié de VTR (funcionaban impecable) a Movistar (ninguna pesca, ni aún resetéandolas a fábrica), así que me quedé con 6 pisapapeles que ni para conectarlas a la luz me sirven, porque cuando "se acuerdan" que no están configuradas comienzan a titilar.
Exactamente lo mismo por aquíMe pasó exactamente lo mismo. Me cambié de VTR (funcionaban impecable) a Movistar (ninguna pesca, ni aún resetéandolas a fábrica), así que me quedé con 6 pisapapeles que ni para conectarlas a la luz me sirven, porque cuando "se acuerdan" que no están configuradas comienzan a titilar.