Descuento🏷️ 25% off en Pago de Pasaporte

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
845
El problema es que los extranjeros llenan estas leseras

Recuerdo antes, en el registro civil de metro santa Ana (Santiago centro), la fila era interminable pero el guarda se te acercaba y te preguntaba si eras chileno, te enviaba al segundo piso y la atención era de 15 minutos

Que tiempos aquellos… menos mal renové con anticipación mi licencia de conducir y cédula de identidad ;), pasaporte puedo esperar a que baje de nuevo (se supone que debe bajar con la nueva licitación)
La licencia de conducir a todo esto es cagazo de las municipalidades, pa separar aguas xD.
Sobre la baja del precio del pasaporte, serán bajadas marginales respecto a la bajada con el cambio de proveedor (ya la puse unos posts más atras).
Para quienes están en Santiago Centro, les puedo sugerir una sucursal que hay en Moneda con Amunategui: ahí lo saqué el año pasado (marzo 2022, ya con el precio actual), es solo una sucursal para tramitar la emisión, de ahí puedes retirar en la central (la que está cerca de Santa Ana, por la caletera de la autopista) o en otra que está más tirado hacia el Teatro Municipal. Era muy piola, de hecho ni tenía letrero de que era un ChileAtiende (de referencia, está al lado de Cruz Blanca)
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
hoy fui al registro a ver los precios y está a 89, subió durante estos días la wea? xD
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
583
Fui este lunes acá al de La Calera, y así como me ocurrió la vez que saqué el carnet ahí, me atendieron de inmediato; a diferencia de Quillota que es mucho más concurrido.

La promo termina mañana 13, así que porsia, ahí está el dato de una sucursal expedita. Acá estamos a una hora y cuarta de Santiago centro.
 
Volver
Arriba