Descuento🏷️ 25% off en Pago de Pasaporte

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
101
odumglobal.PNG

para los que piensen pegarse unos viajecitos, dejo ese datazo, el pasaporte cuesta:
  • Pasaporte de 32 páginas: $69.660 pesos.
  • Pasaporte de 64 páginas: $69.740 pesos.
con el beneficio te devuelven $17.430 app.- quedando en $52K y fracción el precio final del passport.

Si aún no abre la tarjetita, con este enlace se gana y me gano 5USD a la vez :)
(https://share.global66.com/MG9PUIGP) [no sé si está permitido, de no ser así me avisan para borrarlo ]
:pescao

Para hacer uso del beneficio es ideal tener la tarjetita, para eso deben cargarla con 20 lucas y te deja pedirla física *gratis (ojo que en algunas comunas no hay entrega y te deja en lista para avisarte cuando te la podrán entregar)
La carga de plata es via transferencia bancaria (con subida de comprobante para costo 0 pareciera que va a ser lenta, pero tarda a lo más 5 mins en horario normal).

Válido hasta el 13 de abril de 2023 a las 23:59 hrs.
Ver letra chica

* la tarjeta tiene costo de mantención mensual que se elimina si usas la tarjeta al menos una vez al mes. [gracias @ivanxd por la aclaración]

Ojalá les sirva comunidad, un abrazote!

PD: Se agradecen los likes xD

:elmo
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Buena, justo lo tengo que sacar la otra semana.
Osea si uso para esto solamente esta tarjeta no tendría costo de mantención en marzo? Veré si hay disponibilidad acá en el sure

Gracias!
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
579
Para participar, los Participantes deberán enviar un correo electrónico considerando los siguientes puntos:
- Correo Electrónico de destino: pasaportazo@global66.com.
- Asunto: PASAPORTAZO - “NOMBREUSUARIO”

- Documento Adjunto: Foto de la boleta o voucher de compra con tarjeta emitida por el Registro Civil que sea legible y emitida dentro de las fechas señaladas anteriormente en este documento
 
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
53
Consulta, será ecesario sacar la hora en la página para sacar el pasaporte o se puede llegar no mas al registro civil? Porque de sacar hora, tengo como para mayo y ahí ya no corre el descuento sksjs
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
Consulta, será ecesario sacar la hora en la página para sacar el pasaporte o se puede llegar no mas al registro civil? Porque de sacar hora, tengo como para mayo y ahí ya no corre el descuento sksjs
En Twitter he leído mucha gente quejandose de que llegas al registro civil, está vacío e igual te piden hora reservada.
Tocará hacer la prueba no ma.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
jajaja .. tengo la tarjeta y me entusiasmé a sacar pasaporte con la promo.
entre al registro civil a agendar hora.... en región metropolitana hay hora desde fines de Junio en adelante.
la promo es hasta el 13 de abril
Plop!
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
tambien tengo que renovar el pasaporte estaba esperando que baje nuevamente, hice cuenta con esta tarjeta y la encontre muy enredada para cargar dinero , le puse 3000 para probar y se demoro como 1 dia en aparecer la transferencia por khipu no quise hacerlo con tarjeta de credito, y para retirarla no pude enviarla a mi cuenta bancaria cuando me arrepenti.
jaja
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Acá en La Calera, es el más piola de la V región. En octubre pasado tenía que renovar la cédula, y el mismo día que tuve que salir a Valparaíso aproveché ver cómo era en la oficina de esa comuna, y era horriblemente lento. Me moví hasta Viña, frente a la estación, y pese a la cantidad de gente ingresando, salí listo en media hora.

Tengo por entendido que acá cerca en Quillota también es lento; así que en La Calera no debería preocuparme más que la tarjeta, piden 12 lucas para tener la física.

IMG_2546.png
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo en su momento (2021) saqué el pasaporte en el registo civil de las condes, sin hora. (el que está al lado del metro)
Hay que pegarse una fila de unas horas, pero solo eso.
La gracia es que, en su momento, era de los pocos registros civiles que no ven cedulas de identidad para extranjeros.
No se cómo estará ahora.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Yo en su momento (2021) saqué el pasaporte en el registo civil de las condes, sin hora. (el que está al lado del metro)
Hay que pegarse una fila de unas horas, pero solo eso.
La gracia es que, en su momento, era de los pocos registros civiles que no ven cedulas de identidad para extranjeros.
No se cómo estará ahora.
El problema es que los extranjeros llenan estas leseras

Recuerdo antes, en el registro civil de metro santa Ana (Santiago centro), la fila era interminable pero el guarda se te acercaba y te preguntaba si eras chileno, te enviaba al segundo piso y la atención era de 15 minutos

Que tiempos aquellos… menos mal renové con anticipación mi licencia de conducir y cédula de identidad ;), pasaporte puedo esperar a que baje de nuevo (se supone que debe bajar con la nueva licitación)
 
Última edición:
Volver
Arriba