Oferta Destacada🔥 25% DSCTO EN AMAZON CON SANTANDER

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
250
La vez pasada fue de 20% así que no está malo. Lo que está malo es el valor del dólar, pero qué le vamo a hacerle. Quizá fue en agosto o quizá noviembre. (Canción de referencia)

Lo pillé googleando y me funcionó el código.

Código: SANTANDER
Compra mínima: 49 USD
Tope descuento: 100 USD
Vigencia: Hasta el 06 de septiembre 11:59 PM o agotar existencias

Este es el link de la promoción. Pincha acá wn sapo.

Screenshot 2023-08-24 150540.png

Ojo con comprar algo hoy en CLP: Amazon tiene el dólar a $860CLP, que sería el valor del dólar de ayer.
Hoy día el dólar-peso bajó a $644 CLP, por lo que probablemente salga más conveniente comprar en USD o comprar otro día y esperando que baje más el dólar.

Si tienen más tips, bienvenido sea.

Eso chau.

Desde
30 May 2021
Me gusta
34
funcionará en amazon japon? (pienso comprar el dlc del pokémon ahi xd)

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
995
Revisaba todos los días a ver un descuento en Amazon y no salía nunca, me olvidé 2 días y sale jaja, bendita mi mala cuea
lo mismo por aca jajaj
menos mal que tengo el carro medio cargado
---------

No esperen mucho a comprar, esta wea durara un par de dias maximo, no se confien en el plazo limite

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
272
Alguien presta la TC ? Pero para pagar en cuotas jaja que ando un poco corto, sería 3 cuotas sin interés nomás 😬

Hoff2501

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2021
Me gusta
312
Alguien presta la TC ? Pero para pagar en cuotas jaja que ando un poco corto, sería 3 cuotas sin interés nomás 😬
Haz un pago por Mercadopago a la cuenta de alguiende confianza con tu tarjeta de crédito en cuotas, luego esta persona te transfiere el efectivo y pagas a Amazon con Superdigital

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
444
Haz un pago por Mercadopago a la cuenta de alguiende confianza con tu tarjeta de crédito en cuotas, luego esta persona te transfiere el efectivo y pagas a Amazon con Superdigital
Super digital funciona para la promo?

Volver