Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que genio jajaj, mi polola tiene la cuenta corriente del Santander, le pagaré a ella y haré el trámite, ojalá funcioneHaz un pago por Mercadopago a la cuenta de alguiende confianza con tu tarjeta de crédito en cuotas, luego esta persona te transfiere el efectivo y pagas a Amazon con Superdigital
Solo con tu para las fotos y tu cédula.Que tan complejo es sacar la super digital? necesito ctacte para eso?
Pueden ser varios productos, y en antaño también se podía en varias compras (si es que quedaba un remanente), pero no recomiendo eso porque no es seguro y tampoco lo asegura los TyCConsulta. Para aplicar al descuento debe ser una compra superior a 50usd. Pero, mi duda es si debe ser solo un producto o pueden ser varios?
Manda linkgracias, compre un ryzen 7 7800x3d xD, quedo en 360
Y de regalo viene con Starfield, bien ahi.gracias, compre un ryzen 7 7800x3d xD, quedo en 360
Manda link
aca no te cagan informando la venta a sii? es que recuerdo que en la dec de renta de este año salian cosas como mercadopago (en $0 pero salian como si fuera info que les tienen que pasar las "pasarelas" de pago)Haz un pago por Mercadopago a la cuenta de alguiende confianza con tu tarjeta de crédito en cuotas, luego esta persona te transfiere el efectivo y pagas a Amazon con Superdigital
fuera de webeo cuando use esta promo hace unos años no me aplicaba el dcto si no tenia seleccionada previamente la TC del santanderojo que no siempre pesca la promo
Ver archivo adjunto 16655
Para complementar, una RX 6700 XT sale igual 360 usd con juego incluido.gracias, compre un ryzen 7 7800x3d xD, quedo en 360