nosearrienda
ODUM
- Desde
- 3 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
buen dato, no la cachaba, revisando, lo que busco me me sigue saliendo mas barata en superzoo iguolsTan malos son los precios de esa tienda que sin promoción braloy es más barato en todos los productos
es vdd, 0 oferta, es como precio normal o poco mas caro que en otros lugaresTan malos son los precios de esa tienda que sin promoción braloy es más barato en todos los productos
no es oferta, yo compro los 18kg de taste a 84 mil pesos, en la pagina el maximo es de 12,2kg y sale entre 55 a 56, que es lo mismo... y el que compro no esta en oferta ni nada.
Le prendo velas a Braloy, pero si no me equivoco el truco con ellos es que te cobran directo en débito o TEF. Para el que puede pagar con TC se jodióTan malos son los precios de esa tienda que sin promoción braloy es más barato en todos los productos
donde estas comprando a 72? yo igual soy de temucoAca (Temuco) el taste de 18 esta en 72, pero no hay stock o al menos no habia la semana pasada y tuve que comprar el de 12 en 61 pero me mande un cagazo porque yo juraba que todos eran grain free y la mierda que me llego (te lo dejan a domicilio) no me di cuenta y es con "Ancient grains"... wtf![]()
Molineradonde estas comprando a 72? yo igual soy de temuco
shu yo igual, compre hace 1 mes aprox o poco mas me salio 84 luca los 18. la bolsa es la amarilla no recuerdo el nombre, ire cotizando yo creo para comprar cuando la tengan barata pq en el momento parece que la suben los wnsMolinera
Dónde compras? :0no es oferta, yo compro los 18kg de taste a 84 mil pesos, en la pagina el maximo es de 12,2kg y sale entre 55 a 56, que es lo mismo... y el que compro no esta en oferta ni nada.
mas arriba lo respondio... en la Molinera Temuco, donde compro yo tambien, pero los precios varian harto al parecer, porque la semana pasada estaba el de 18 en 72 y el compro hace un mes en 84 jajaDónde compras? :0