Oferta Destacada🔥 25% de descuento en comida perro/gato

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Dic 2021
1681218455514.png

En todos lados compro a ese precio, en 25% es aplicado a un sobreprecio. Nunca el Fit Formula me ha salido más de 20-23k.
Yo compro en varios lados, busco precio no más, gralmente Novapet tiene mejor precio, aunque es variable igual.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
no se que tan caro encuentran super zoo con estas ofertas, acabo de comprar taste en otra tienda para mis perros y les gusto :D asi que me inclinare por esta marca, revisando el valor que tienen en superzoo de 12.2kg vs los 18kg en otras tiendas me da este resultado por kilo

1681326097978.png
* el primer valor corresponde a la compra de 2 sacos de 5.6 kilos que hice el dia de hoy para probar
* el segundo valor corresponde a lo que vende superzoo
* el tercer valor corresponde a lo que encontre en internet con stock disponible de 18kg

la diferencia practicamente es de 200 pesos por kilo... suerte encontrando el saco de 18kg, lo tienen agotado en todos lados y por lo menos en la quinta region no tengo acceso a dicho saco por lo que voy a abastecerme de taste con estas personas, el cachorro va a comer entre 500-600gr estos 3 meses asi que debo proyectar bien su consumo para no quedar corto :perro1

falta su hilo de comida o datos para comprar sacos a precio huevo

Desde
30 May 2022
no se que tan caro encuentran super zoo con estas ofertas, acabo de comprar taste en otra tienda para mis perros y les gusto :D asi que me inclinare por esta marca, revisando el valor que tienen en superzoo de 12.2kg vs los 18kg en otras tiendas me da este resultado por kilo

Ver archivo adjunto 12529
* el primer valor corresponde a la compra de 2 sacos de 5.6 kilos que hice el dia de hoy para probar
* el segundo valor corresponde a lo que vende superzoo
* el tercer valor corresponde a lo que encontre en internet con stock disponible de 18kg

la diferencia practicamente es de 200 pesos por kilo... suerte encontrando el saco de 18kg, lo tienen agotado en todos lados y por lo menos en la quinta region no tengo acceso a dicho saco por lo que voy a abastecerme de taste con estas personas, el cachorro va a comer entre 500-600gr estos 3 meses asi que debo proyectar bien su consumo para no quedar corto :perro1

falta su hilo de comida o datos para comprar sacos a precio huevo
Considera el precio normal para hacer la referencia... Todos se quejan porque realmente no es una oferta es precio normal que inflaron, con el descuento de tienda recien puedes acercarte a los precios normales de otras partes.. Por tanto es caro.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Considera el precio normal para hacer la referencia... Todos se quejan porque realmente no es una oferta es precio normal que inflaron, con el descuento de tienda recien puedes acercarte a los precios normales de otras partes.. Por tanto es caro.
eso si... precio normal es horrible de caro xD

y de hecho, el royal canin lo tienen a 62500 en oferta mientras que en face lo pillas a 60 con envio gratis a tu domicilio xD

sin este "ofertazo", es horrible de cara la tienda... y aparte atienden como el forro

ojala que con los 3 sacos que voy a comprar no me manden hueas a punto de vencer... si no, se los rechazo no mas

Última edición:
Volver