DavidRios
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 3.292
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
25 pololas distintas ........ no mucha plata ..... jejejejeIdeas para los 25 chip jijiji
Pero ese precio lo consigues al comprar 50 o 100 ... nextEs el precio normal al comprar por mayor en linio/ML en verdad

didifood primera compra a 990, pero en ese caso ocupas los chips guardados jajajCuentas de uber eats
También sirven para mandarlos a colina1
Los profesionales tenemos de a cientos de chips jajaja, tengo tirados chips Movistar, claro y wom, antes podías crear cuentas de uber eats para tener los míticos cupones de 3x7000, te llegaban al par de días de creada la cuenta, ahora no llegan y están súper cagados con sus cupones
También sirve para explotar cornershop pero no hay cupones… que manera de hacerme cegar comprando leseras por Dios jajaj
Y eso, si saben de algún otro uso en la actualidad avisen![]()
Didi es el nuevo uberdidifood primera compra a 990, pero en ese caso ocupas los chips guardados jajaj
Cual es el cupón?didifood primera compra a 990, pero en ese caso ocupas los chips guardados jajaj

no hay cupon, cuando te creas la cuenta te dan la opción de comprar a 990 la primera compraCual es el cupón?
aun recuerdo cuando viaje meses gratis con didi y las tarjetas de créditos virtuales.![]()
Didi? Viajes gratis ?Cual es el cupón?
aun recuerdo cuando viaje meses gratis con didi y las tarjetas de créditos virtuales.![]()

Creo que dan para cuentas antiguas nomas , tengo una cuenta antigua linkeada a un correo y pasan llegando cupones.Cuentas de uber eats
También sirven para mandarlos a colina1
Los profesionales tenemos de a cientos de chips jajaja, tengo tirados chips Movistar, claro y wom, antes podías crear cuentas de uber eats para tener los míticos cupones de 3x7000, te llegaban al par de días de creada la cuenta, ahora no llegan y están súper cagados con sus cupones
También sirve para explotar cornershop pero no hay cupones… que manera de hacerme cegar comprando leseras por Dios jajaj
Y eso, si saben de algún otro uso en la actualidad avisen![]()
Necesitas 25 rut25 cuentas tenpo