Oferta Destacada🔥 25 chip WOM con 1gb + 50 minutos $2.998

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Mar 2022
De aquí a unos días mas va a ser el Spam de llamados...

Eztimado le estamoh yamandoleh del Vanko Eztadoh bla bla....

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
El otro día use Didi food, me arrepiento de haber comprado algo tan chico xd
Ver archivo adjunto 7372
Season 3 Nbc GIF by The Office

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Cuentas de uber eats

También sirven para mandarlos a colina1

:yao

Los profesionales tenemos de a cientos de chips jajaja, tengo tirados chips Movistar, claro y wom, antes podías crear cuentas de uber eats para tener los míticos cupones de 3x7000, te llegaban al par de días de creada la cuenta, ahora no llegan y están súper cagados con sus cupones :(

También sirve para explotar cornershop pero no hay cupones… que manera de hacerme cegar comprando leseras por Dios jajaj

Y eso, si saben de algún otro uso en la actualidad avisen ;)
cupones nuevo usuario de didi food, ahi buscas locales que vendan weas buenas (mercaderia, bebidas, weas que puedas stockear)

Pulgoso626

ODUM
Desde
24 Nov 2021
Didi? Viajes gratis ?

Y los viajes gratis con Uber y los codigo s-ocial-gram donde quedan ?

Dos cupones de 20k, que manera de viajar gratis por todo Santiago jaja (como también otras artes oscuras jaja)

revisaré lo de didi a ver qué se puede hacer :rata2

Si, te registrabas, creabas una tarjeta virtual de 100 pesos, la validabas y luego te ibas a de Viña a Santiago gratis; la aplicación nunca te podía hacer el cargo ya que la tarjeta solo tenía el cupo para validarse y se acababa.

Desde
30 Oct 2021
En Pcfactory los chip Claro están a $90 en sucursal Manuel Montt. ¿Serán especiales, diferentes o exclusivos para portabilidad? Que no tengan foto me parece curioso.

Última edición:

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Cuentas de uber eats

También sirven para mandarlos a colina1

:yao

Los profesionales tenemos de a cientos de chips jajaja, tengo tirados chips Movistar, claro y wom, antes podías crear cuentas de uber eats para tener los míticos cupones de 3x7000, te llegaban al par de días de creada la cuenta, ahora no llegan y están súper cagados con sus cupones :(

También sirve para explotar cornershop pero no hay cupones… que manera de hacerme cegar comprando leseras por Dios jajaj

Y eso, si saben de algún otro uso en la actualidad avisen ;)
Estan volviendo a llegar los 3x7000

Volver