gcc1979
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
25 obituarios.Necesitas 25 rut
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
25 obituarios.Necesitas 25 rut
Para bajar una tarjeta de video de 1gb.hoy en dia sirven 1GB? pregunta seria
Para ver tres monitos chinoshoy en dia sirven 1GB? pregunta seria
Que truculento eres.Con Didi se paga solo xd
nice, con 12 de esos me bajo la 3060 que necesito XDPara bajar una tarjeta de video de 1gb.
sacar cuentas en pruebas gratis como rappi prime y cosas por el estiloIdeas para los 25 chip jijiji
El otro día use Didi food, me arrepiento de haber comprado algo tan chico xd
Ver archivo adjunto 7372
cupones nuevo usuario de didi food, ahi buscas locales que vendan weas buenas (mercaderia, bebidas, weas que puedas stockear)Cuentas de uber eats
También sirven para mandarlos a colina1
Los profesionales tenemos de a cientos de chips jajaja, tengo tirados chips Movistar, claro y wom, antes podías crear cuentas de uber eats para tener los míticos cupones de 3x7000, te llegaban al par de días de creada la cuenta, ahora no llegan y están súper cagados con sus cupones
También sirve para explotar cornershop pero no hay cupones… que manera de hacerme cegar comprando leseras por Dios jajaj
Y eso, si saben de algún otro uso en la actualidad avisen
Estoy registrandome en didifood con tu códigodidifood 50 % de descuento sobre 10.000 por referido, te puedes ir refiriendo de chip en chip xD
primera compra 5000
segunda 4000
tercera 2000
Didi? Viajes gratis ?
Y los viajes gratis con Uber y los codigo s-ocial-gram donde quedan ?
Dos cupones de 20k, que manera de viajar gratis por todo Santiago jaja (como también otras artes oscuras jaja)
revisaré lo de didi a ver qué se puede hacer
Estan volviendo a llegar los 3x7000Cuentas de uber eats
También sirven para mandarlos a colina1
Los profesionales tenemos de a cientos de chips jajaja, tengo tirados chips Movistar, claro y wom, antes podías crear cuentas de uber eats para tener los míticos cupones de 3x7000, te llegaban al par de días de creada la cuenta, ahora no llegan y están súper cagados con sus cupones
También sirve para explotar cornershop pero no hay cupones… que manera de hacerme cegar comprando leseras por Dios jajaj
Y eso, si saben de algún otro uso en la actualidad avisen
FotoEstan volviendo a llegar los 3x7000