- Desde
- 1 Dic 2020
- Me gusta
- 3.767
con mensaje "sencillito"Para activar le pones "pagar" 1 peso a uno de tus contactos??
Yo lo hice a fines de noviembte y no me funciono, asi que debe ser solamente para los que les llego la promocion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
con mensaje "sencillito"Para activar le pones "pagar" 1 peso a uno de tus contactos??
Comprando cosas en mercadopago… no pago de cuentas si no compra en comercios con mercadopagoCon mercado pago hay un cupón tb. VOYCONMP te hace devolución de 5 pero si pagas con la tarjeta de mercado pago te hace 5 más de devolución.
He enviado 1 pesos a todos con el motivo sencillito.Es un macheo de 1 peso y en el motivo pones "sencillito"
Si pagas con otra tarjeta te descuentan 5mil?Con mercado pago hay un cupón tb. VOYCONMP te hace devolución de 5 pero si pagas con la tarjeta de mercado pago te hace 5 más de devolución.
les he mandado las capturas del correo como 5 veces y no hacen nadaLa semana pasada me llegó una notificación en la app, hice el pago y no me devolvieron.
Reclamé y me dijeron que si no me llegaba por correo no era válido.
Esta fue la respuesta
Ver archivo adjunto 19046
y cual es el mensaje de confirmación? o es que simplemente salga en tus movimiento el "Pago enviado" a tu contacto.Es un macheo de 1 peso y en el motivo pones "sencillito"
llama de nuevo y pide hablar con un supervisor, cuando te hable ofrecele combos en la plazaLa semana pasada me llegó una notificación en la app, hice el pago y no me devolvieron.
Reclamé y me dijeron que si no me llegaba por correo no era válido.
Esta fue la respuesta
Ver archivo adjunto 19046
Yo pude pagar las 2 cuentas que teniaNo pude nunca pagar porque parece que el sitio está mal configurado, la wea se fue a blanco al intentar pagar, ni siquiera apareció el qr pa escanear. Después intenté dos veces más y ya no volvió a aparecer Mach como opción de pago. Una miegda.
Lqd pagaste juntas o por separado?, dependiendo de de eso, te dieron 2 cashback o 1?.Yo pude pagar las 2 cuentas que tenia