Descuento🏷️ 25% cashback en Sencillito pagando con QR MACH

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
1.433
Lqd pagaste juntas o por separado?, dependiendo de de eso, te dieron 2 cashback o 1?.

Aprovecho de hacer la pregunta a los demás, ya que yo hice 2 pagos separados y me llego solo eo primero.

Reclame y me dicen que es un solo cashback por usuario, pero claramente es dice pago de cuenta"S" y que deberían llegarme un cashback por cada una hasta completar los 10.000.

Ya he enviado toda la evidencia y nada. 😡
pague pero nada de info aun

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
934
no aparece la opción de QR Mach al pagar ahora :(

Hederick

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
230
A alguien le hicieron un cachabak por cada cuenta pagada?. O de varias cuentas solo le pagaron la primera como a mi?.

Mach insiste que solo un cashback por un pago de cuentas, o sea, tendría que haberse pagado varias en un solo pago, pero de a una no. Que mierrr, si eso no dice en los términos y condiciones.

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
1.433
A alguien le hicieron un cachabak por cada cuenta pagada?. O de varias cuentas solo le pagaron la primera como a mi?.

Mach insiste que solo un cashback por un pago de cuentas, o sea, tendría que haberse pagado varias en un solo pago, pero de a una no. Que mierrr, si eso no dice en los términos y condiciones.
Cuanto se demoraron en validarte?

Hederick

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
230
Cuanto se demoraron en validarte?
Realice 2 pagos, el primer cashback me llegó a los 3 minutos. El segundo espere varias horas y nada. Me contacte al chat y me dijeron que estaba todo bien y que máximo son 72 horas, como se indica en los términos y condiciones.

Esperé 4 días y reclamé proque no llegó, y me dicen que el cashback era solo para una cuenta. Les envié captura de pantalla de los términos y condiciones donde dice pago de cuenta"S" con máximo $10.000 de cashback, y siguen diciendo que era para una sola cuenta.

Por eso pregunto por aquí si a alguien le hicieron 2 cashback o más.

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
Se extendió o era hasta el 5 de diciembre.

Volver