Descuento🏷️ 25% cashback en Sencillito pagando con QR MACH

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
254
En la Pagina de Mach encontre este beneficio el cual se encuentra activo hasta el 5 de diciembre, desconozco si es dirigido o aplica para cualquier cliente.

25% cashback en el pago de tus cuentas en Sencillito con tope de $10.000, solo pagando con botón de pago MACH

¿Cómo activar el beneficio?

1. Ingresa a la app MACH y ve a la sección transferir
  2. Elige un contacto de tu lista y MACHea $1 con el motivo “Sencillito” y espera tu mensaje de confirmación
  3. Ingresa a Sencillito y al pagar, elige la opción MACH, continua el proceso de pago y escanea el QR

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.412
Alguien para hacerlo, con peras y manzanas. Tengo una cuenta que pagar y me sirve el cashback

Hederick

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
230
A mi me llegó la notificación semana pasada, pague y nunca me llegó, aun esperando la respuesta del reclamo.. una mierrrr

Desde
5 Dic 2021
Me gusta
254
Vengo a quejarme. Hace literal media hora pague en sencillito sin mach porque no sabía :(

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
254
Es muy probable que sea dirigida por que no me aparece en la app, si alguien lo puede confirmar se agradece. Saludos

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.594
Supuestamente debería ser para todos, ya que está en la página. De todos modos durante todo el fin de semana dió error, alguien pudo pagar hoy con mach?

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
254
Supuestamente debería ser para todos, ya que está en la página. De todos modos durante todo el fin de semana dió error, alguien pudo pagar hoy con mach?
Yo Entendi lo mismo....pero nunca me fio con Mach xD

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.594
Yo Entendi lo mismo....pero nunca me fio con Mach xD
Acá en la casa a una cuenta le llegó el correo de la promo, al hacer el macheo sí le llegó confirmación de que la promo estaba activada. Yo sin recibir correo hice los pasos pero nunca llegó confirmación. Pero además está caído mach en sencillito jajaja todo mal

Desde
31 May 2021
Me gusta
10
hace días que no funciona pagar con mach, incluso ahora no sale la opción

Desde
31 Dic 2020
Me gusta
144
A mi me llegó la promo al mail, he intentado pagar todo el finde y me sale error de servidor interno, hoy traté y no aparece la opción mach en la página 🙄

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Me gusta
1.146
Transferí 1 a un contacto pero aún no llega mensaje de vuelta.

Slds.

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
254
Acá en la casa a una cuenta le llegó el correo de la promo, al hacer el macheo sí le llegó confirmación de que la promo estaba activada. Yo sin recibir correo hice los pasos pero nunca llegó confirmación. Pero además está caído mach en sencillito jajaja todo mal
Para activar le pones "pagar" 1 peso a uno de tus contactos??

Volver