- Desde
- 26 Sep 2019
pagué y dio error, me descontó de chek pero no hay registro de la compra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ojalá mañana no anulen las comprasProbe con todas las q dicen precio con ripley/chek y todas pasan con 10.000 de dscto...
Las sin azucar: https://simple.ripley.cl/bebida-ene...-free-24-latas-de-250ml-mpm00057311044?s=mdcoTienen que poner medio de pago chek al final de la compra, yo recién iba a comprar y caché que eran con azúcar
Me pasó lo mismo, me descontaron el saldo de chek pero no hay registro ni me llegó correopagué y dio error, me descontó de chek pero no hay registro de la compra
jajaja pongale mas color, si tampoco es tanto el error han entregado peores, animese...ya se agotaron en todo caso, de seguro mas de alguno se lleno de redbull la bodega, a eso no les deseo mal, pero ojala se les suba la glicemia XDOjalá mañana no anulen las compras
Me paso lo mismo, maldito chek.pagué y dio error, me descontó de chek pero no hay registro de la compra
pagué y dio error, me descontó de chek pero no hay registro de la compra
Me ha pasado eso en tres ocasiones, en las tres anulabana la compra y devolvian el saldo a la Check, se demoraban entre 20 mins y 1 hora a aprox.Me pasó lo mismo, me descontaron el saldo de chek pero no hay registro ni me llegó correo
me pasó lo mismo. intenté dos veces, descontó saldo y la compra falló.. nextpagué y dio error, me descontó de chek pero no hay registro de la compra
update: check devolvió el dineropagué y dio error, me descontó de chek pero no hay registro de la compra
Compradas sin problemaesta no la conocía, también aplica descuento
Mala esa...esta no la conocía, también aplica descuento