- Desde
- 27 Jul 2021
x2, estoy esperando que hagan la devolucion para poder comprar de nuevo jajame pasó lo mismo. intenté dos veces, descontó saldo y la compra falló.. next
A que sabe? pensaba en comprarla como es nuevaMala esa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2, estoy esperando que hagan la devolucion para poder comprar de nuevo jajame pasó lo mismo. intenté dos veces, descontó saldo y la compra falló.. next
A que sabe? pensaba en comprarla como es nuevaMala esa...
x2, estoy esperando que hagan la devolucion para poder comprar de nuevo jaja
A que sabe? pensaba en comprarla como es nueva
Igual compre 1 pack, total salen como a 490 la lata aproxBuscando en internet, leí que a algunos le sabia a plátano, a otros a frutilla, a otros a Gatorade azul...
Estoy que voy al super a comprar una de cada una para hacer reviews. Como que nadie sabe decir a que saben las energéticas en realidad.
ya noProbe con todas las q dicen precio con ripley/chek y todas pasan con 10.000 de dscto...
Yo compré las winter edition.. unas celeste..soy de stgo cento y trabajo en Ñuñoa si te tinca. Intercambiarcompré casi de todos los sabores menos de la clásica, alguien que haya comprado y quiera intercambiar algún display en santiago?
A mi igual me llegaron hoy..lo malo es q me cobraron igual los 20mil..estoy reclamando en ripley y me pidieron envía un pantallazo de la promo..tu tienes alguno de cuando compraste..o la boletaConfirmo entrega. Hoy me llegaron las redbull. Esperando los aperol.
Obvio. Te mando DM.A mi igual me llegaron hoy..lo malo es q me cobraron igual los 20mil..estoy reclamando en ripley y me pidieron envía un pantallazo de la promo..tu tienes alguno de cuando compraste..o la boleta