Cyber🛍️ 24 redbull 10990 con chek

_niku

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
546
x2, estoy esperando que hagan la devolucion para poder comprar de nuevo jaja

A que sabe? pensaba en comprarla como es nueva :ayudantedesanta

Buscando en internet, leí que a algunos le sabia a plátano, a otros a frutilla, a otros a Gatorade azul...

Estoy que voy al super a comprar una de cada una para hacer reviews. Como que nadie sabe decir a que saben las energéticas en realidad.

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.603
Buscando en internet, leí que a algunos le sabia a plátano, a otros a frutilla, a otros a Gatorade azul...

Estoy que voy al super a comprar una de cada una para hacer reviews. Como que nadie sabe decir a que saben las energéticas en realidad.
Igual compre 1 pack, total salen como a 490 la lata aprox

Desde
31 May 2021
Me gusta
127
compradas las winter edition, les comento que desde el celu intente al menos 6 veces y en ninguna me dejo , lo hice desde el laptop y paso a la primera algo se crashea en la pagina con la app al hacer el proceso desde el celu con las 2 cosas

Desde
28 May 2022
Me gusta
41
compré casi de todos los sabores menos de la clásica, alguien que haya comprado y quiera intercambiar algún display en santiago?

Deerek97

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2021
Me gusta
191
Puta no pesca:( alguien que me compre y le deposito plis 🥹

Marcoapinto

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2022
Me gusta
223
compré casi de todos los sabores menos de la clásica, alguien que haya comprado y quiera intercambiar algún display en santiago?
Yo compré las winter edition.. unas celeste..soy de stgo cento y trabajo en Ñuñoa si te tinca. Intercambiar

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Confirmo entrega. Hoy me llegaron las redbull. Esperando los aperol.

Marcoapinto

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2022
Me gusta
223
Confirmo entrega. Hoy me llegaron las redbull. Esperando los aperol.
A mi igual me llegaron hoy..lo malo es q me cobraron igual los 20mil..estoy reclamando en ripley y me pidieron envía un pantallazo de la promo..tu tienes alguno de cuando compraste..o la boleta

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
A mi igual me llegaron hoy..lo malo es q me cobraron igual los 20mil..estoy reclamando en ripley y me pidieron envía un pantallazo de la promo..tu tienes alguno de cuando compraste..o la boleta
Obvio. Te mando DM.

Marcoapinto

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2022
Me gusta
223
A mi me llegaron a los 2 días, de hecho tengo las winter por si alguno quiere intercambiar

Volver