Oferta 🛍️ 2000 megas MUNDO por $19.990

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Lo mismo que en todas las empresas, pa que te ponía grave, a mí Movistar me pidió una vez hasta la escritura de la casa para llevar a cabo un procedimiento, así que estoy vacunado

Los problemas que recuerdo haber leído en su tiempo eran de personas que les realizaban cobros dobles/triples y luego no les respondían las llamadas, ese calibre de problemas está muy por encima de que el internet ande mal o no cumpla la velocidad contratada, por eso era la pregunta, eso fue lo último que supe de Mundo.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Weon, eso es un tema
Ni siquiera cachan que su a01 tiene wifi4 y con cuea da 100, y van a tener para los 2000

Personalmente desde los 300 ya no note diferencia real en el uso que le doy
es que deben ser contadas las personas que necesitan tales velocidades, yo uso mucho internet y descargo mucho también pero igual elegí el plan mas barato de movistar de 500 y seguramente si tuvieran un plan de menos igual lo elegiría si al final en Chile es puro marketing el tema de las velocidades desde hace unos años (esto hablando de planes fibra si tienes HFC te creo irte por el mejor plan disponible)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Los problemas que recuerdo haber leído en su tiempo eran de personas que les realizaban cobros dobles/triples y luego no les respondían las llamadas, ese calibre de problemas está muy por encima de que el internet ande mal o no cumpla la velocidad contratada, por eso era la pregunta, eso fue lo último que supe de Mundo.
Mundo jama ha respondido las.llamadas xd
Por eso reclamo por tuiter, porque te dejan visto y te llaman después
 

faso492

Donador
ODUM
Desde
29 May 2022
Mensajes
5
Mmm creo que se puede en mi router, uno Huawei, pero el otro que tenía no se podía

No me he fijado si la IP es fija, pero no la he visto cambiar desde hace meses, así que no te puedo ayudar...

Quieres usar ssh? O usarlo de hosting cutre para archivos?
Hosting, nas lo que se te ocurra, en movistar al menos puedo hacer port forwarding pero la ip se cambia asique uso duckdns, asique taba viendo si este valia la pena para aprovechar la tarjeta de red de 2,5.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Hosting, nas lo que se te ocurra, en movistar al menos puedo hacer port forwarding pero la ip se cambia asique uso duckdns, asique taba viendo si este valia la pena para aprovechar la tarjeta de red de 2,5.
Es que es tan barato un hosting que se paga solo con lo ahorrado en luz
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Hosting, nas lo que se te ocurra, en movistar al menos puedo hacer port forwarding pero la ip se cambia asique uso duckdns, asique taba viendo si este valia la pena para aprovechar la tarjeta de red de 2,5.
Se puede hacer Port forwarding?? Yo pensé que Mundo usaba CGNAT.
 
Volver
Arriba