- Desde
- 23 Oct 2020
tenia mundo y se pasaba cayendo, gtd es la luz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te gusta repetir q estay vacunado jajajaa xD!Lo mismo que en todas las empresas, pa que te ponía grave, a mí Movistar me pidió una vez hasta la escritura de la casa para llevar a cabo un procedimiento, así que estoy vacunado
Mmm creo que se puede en mi router, uno Huawei, pero el otro que tenía no se podía
No me he fijado si la IP es fija, pero no la he visto cambiar desde hace meses, así que no te puedo ayudar...
Quieres usar ssh? O usarlo de hosting cutre para archivos?
Mi herueeee unaLos que quieren contratar trabajo en mundo uwu
yo quiero pa mi dpto pero no llegan a Chilezuela center solo pa mis viejos y familiares que llega excelente desde que se lanzaron en TalcaLos que quieren contratar trabajo en mundo uwu
Pónganse con un descuentito en el plan contratado. ¿No sabes si aun dan el descuento de tercera edad?Los que quieren contratar trabajo en mundo uwu
Pónganse con un descuentito en el plan contratado. ¿No sabes si aun dan el descuento d
igual podemos mandar a cablearyo quiero pa mi dpto pero no llegan a Chilezuela center solo pa mis viejos y familiares que llega excelente desde que se lanzaron en Talca