Oferta 🛍️ 2000 megas MUNDO por $19.990

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
a mi rancho no llega niuna wea, vtr (vtrobo) y movistar (vomistar) y las dos weas andan mal, igual buena oferta para qn tenga factibilidad 😁
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Ya se arregló la cosa con esta compañia o sigue con los problemas de antes (caídas de servicio, cobros fantasma, pagos no reconocidos, sin gente que responda las llamadas, etc)? hace años no escucho nada de ellos
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
43
He tenido varios proveedores de internet y este ha sido por lejos el más estable y más fidedigno respecto a la velocidad ofrecida con lo que te entregan. Yo pago 14 lks y me llega casi 1 gb así que esta bueno
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
lo tengo en la playa en un lugar no muy fino y donde vive casi nadie durante todo el año, funciona la raja .

Aca en Stgo tengo entel 600mb , no tengo quejas, así que no se si valga la pena cambiarme si ya con esto puedo ver en 4k sin problemas.
 
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
46
yo pago 14 por 500 megas, no se q tanta oferta, cabe señalar q anda muy bien, incluso mas megas en las medicione y prácticamente no se cae (vivo en calera de tango)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Ya se arregló la cosa con esta compañia o sigue con los problemas de antes (caídas de servicio, cobros fantasma, pagos no reconocidos, sin gente que responda las llamadas, etc)? hace años no escucho nada de ellos
Lo mismo que en todas las empresas, pa que te ponía grave, a mí Movistar me pidió una vez hasta la escritura de la casa para llevar a cabo un procedimiento, así que estoy vacunado

Alguien sabe si se puede realizar port forwarding, y fijar ip?
Mmm creo que se puede en mi router, uno Huawei, pero el otro que tenía no se podía

No me he fijado si la IP es fija, pero no la he visto cambiar desde hace meses, así que no te puedo ayudar...

Quieres usar ssh? O usarlo de hosting cutre para archivos?
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Sip, yo pago 14 lucas igual y llegan 900 mbs. No tengo red para 2000megas, ni tampoco tarjeta. Así que no vale la pena. Mas encima dura 12 meses. Y como tengo contrato antiguo nunca me han subido de las 14k.
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
3
Ya se arregló la cosa con esta compañia o sigue con los problemas de antes (caídas de servicio, cobros fantasma, pagos no reconocidos, sin gente que responda las llamadas, etc)? hace años no escucho nada de ellos
Yo tengo contratado mundo fibra hace más de un año, no he tenido ningún problema (soy de Quilpué, Valparaíso), la velocidad que me venden es la que me llega (probado con speedtest), jamás he tenido un problema respecto a los pagos, siempre se me factura lo contratado inicialmente, quizás el servicio al cliente no es el mejor pero siempre me han dado respuesta a todo lo que he solicitado o consultado, lo único que no recomiendo es el servicio de TV, ya que tiene muy pocos canales.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Yo pago 33 creo por tres decos internet de 900 y telefonía fija, me tiene tentado migrar los decos a mundo go
 
Desde
1 May 2023
Mensajes
8
Mundo tenía mucha crítica por sus microcortes, fatal para videollamadas, ¿saben si sigue siendo así?
 
Volver
Arriba