Descuento🏷️ $200 descuento en bencina, solo por hoy

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Abr 2021
Me gusta
1.457
Gracias tío tenpo, aunque igual sigo sin pagar nada más esperando que den el descuento en pago de cuentaaaasssss :cry:

Desde
7 Ene 2022
Me gusta
0
Hay que inscribirse? no encuentro nada en la app :cry:
PD: promazo

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
314
Aún no me devuelven la de la semana pasada en petrobras la de 150xlitro

Los odio

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
1.977
No vi en las bases que dijera que es dirigida, en cuyo caso pudieron publicarla en las stories de instagram. Pero tampoco lo hicieron 🤷

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
No vi en las bases que dijera que es dirigida, en cuyo caso pudieron publicarla en las stories de instagram. Pero tampoco lo hicieron 🤷
Sin IG mejor no me arriesgo.
Esperaré los jueves de Mach si no oficializan para todos el tema.

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Vi una confirmación de Knasta, ampliaremos.

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Esperando al confirmación, cómo se puede potenciar (por ejemplo en Muevo/Copec)?
Hasta ahora caché si eres prime tienes un cupón de 25 $/L para Muevo. Habrá algún código vigente para las masas? Los que vi eran activables hasta el 26/02.

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
En Petrobras, al inscribir el Rut en su página te descuentan 15 pesos por litro adicional a las promociones de las tarjetas

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
En Petrobras, al inscribir el Rut en su página te descuentan 15 pesos por litro adicional a las promociones de las tarjetas
Tienes razón, en mi cabeza era sólo los lunes, pero realmente es lunes y martes. Ya hay 2 opciones.

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
Tienes razón, en mi cabeza era sólo los lunes, pero realmente es lunes y martes. Ya hay 2 opciones.
De hecho me llegó un correo de ellos y tienen descuentos con diferentes tarjetas cada día de la semana

Volver