- Desde
- 6 Ene 2022
lo fome es que devuelven todo en abril y hay que hacer 14 compras o cagaste, esta es más simple y pagan en 3 días másEn mach tienes que hacer el modovip, con eso sube el tope de devolución a 10.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo fome es que devuelven todo en abril y hay que hacer 14 compras o cagaste, esta es más simple y pagan en 3 días másEn mach tienes que hacer el modovip, con eso sube el tope de devolución a 10.000
No lo veo nada del otro mundo.lo fome es que devuelven todo en abril y hay que hacer 14 compras o cagaste, esta es más simple y pagan en 3 días más
Aaaah jajaja entonces no e dicho nadaPero es la del día lunes ? Porque esos los devuelven al mes sgte.
No debería haber problema, así como con los códigos de Muevo. Dale con tu $135 por litro compa.Me llego este aparte con mi copiloto creo que se puede combinar
Ver archivo adjunto 11133
Aprovechare de echarle vpower (Hoy consume weno) , ya que perdi los $200 de esta publicación porque se aclaro tarde si era dirigidaNo debería haber problema, así como con los códigos de Muevo. Dale con tu $135 por litro compa.
Funcionó y me devolvieron altiro lo de tenpoNo debería haber problema, así como con los códigos de Muevo. Dale con tu $135 por litro compa.
Tampoco, no me han devuelto niuna weaTodavia no me pagan mis 4 lucas, no hay almuerzo hoy