drark
ODUM
- Desde
- 16 Ago 2019
en amazon, luego de unos minutos me tira errorPara pagar donde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en amazon, luego de unos minutos me tira errorPara pagar donde?
te pasaron con el cupón? Al buscar los productos para santander no sale nada columbia
Cómo agrego la superdigital como medio de pago en Amazon, pues en la app sólo me muestra el número de cuenta y el tipo de cuenta (vista). Me podrías ayudar?
Ahora el mínimo son 41 dólares?han notado que amazon no a actuaalizado aun el valor minimo sin impuesto? sigue con 30 usd..
Debes agregar una tarjeta si es que no tienes, aparece al inicio agregar tarjeta virtual. Luego ocupas los datos de la tarjeta en Amazon . Ah y transfieres la plata a la cuenta y luego se lo pasas a la tarjeta.Cómo agrego la superdigital como medio de pago en Amazon, pues en la app sólo me muestra el número de cuenta y el tipo de cuenta (vista). Me podrías ayudar?
Gracias.
Me podrías decir dónde agrego la tarjeta virtual en Amazon porfa?Debes agregar una tarjeta si es que no tienes, aparece al inicio agregar tarjeta virtual. Luego ocupas los datos de la tarjeta en Amazon . Ah y transfieres la plata a la cuenta y luego se lo pasas a la tarjeta.
En la app de superdigital no me aparece ninguna tarjeta virtual o física, y no puedo ver los datos de la digital...Sabes si hay que activarla o algo así para poder ver los datos?Me podrías decir dónde agrego la tarjeta virtual en Amazon porfa?
Si, me descontó el cupón.te pasaron con el cupón? Al buscar los productos para santander no sale nada columbia
Yo creo que por ahí va la cosa. Sácale un pantallazo y manda para ver qué te aparece (oculta datos sensibles)En la app de superdigital no me aparece ninguna tarjeta virtual o física, y no puedo ver los datos de la digital...Sabes si hay que activarla o algo así para poder ver los datos?
Agregas productos al carro, confirmas la dirección , y luego te solicita agregar un medio de pago.Me podrías decir dónde agrego la tarjeta virtual en Amazon
Hay temas ya creados donde varios usaron Mach para comprar en Amazon, así que debe ser problema de tu cuenta.en amazon, luego de unos minutos me tira error
Debes poner agregar tarjeta, te preguntara si virtual o fisica, despues pones el nombre que aparecera en la tarjeta y un apodo y ahi recien te creara la tarjeta virtual.En la app de superdigital no me aparece ninguna tarjeta virtual o física, y no puedo ver los datos de la digital...Sabes si hay que activarla o algo así para poder ver los datos?
El Pixel 6a queda regalado, más aún si haces el combo del 20% de Santander + 5K de Mach y los 6K de dale coopeuchNo he pillado nada interesante, algo que recomienden?
5k mach ? Cuenta que cupon es eseEl Pixel 6a queda regalado, más aún si haces el combo del 20% de Santander + 5K de Mach y los 6K de dale coopeuch
Ya lo vi, 5 Lucas gratis!!!5k mach ? Cuenta que cupon es ese
Entras en Mach, te vas para abajo en el banner de los beneficios, pestaña Mach Lovers, buscas la promo de las 5k de Amazon y la activas, cargas saldo de $6 USD aprox o sobre 5K y tienes la devolución de 5k instantánea en Mach5k mach ? Cuenta que cupon es ese
Buen precio ! Ahora, si tienes que hacerte prime para acceder a los 249 USD, correcto?El Pixel 6a queda regalado, más aún si haces el combo del 20% de Santander + 5K de Mach y los 6K de dale coopeuch
a muchos invitan por 30 dias de forma gratuita a prime, revisa si tienes ese beneficio. "ir a tu cuenta" y luego "Amazon prime*"Buen precio ! Ahora, si tienes que hacerte prime para acceder a los 249 USD, correcto?