- Desde
- 25 Ago 2020
75usd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para que casilla , si el cupón aplica solo para envíos a chileque casilla tiene mejores precios?
Hay un ssd 980 pro de 1tb , queda colo en 47kAlguna oferta buena?, Tenía en la mira un notebook y subió jajajaja xd
Se me ocurre que veas aquí: https://www.amazon.com/amazonprime?language=es , tal vez eres elegible para los 30 días gratis o crear una cuenta solo para eso.algun cupon o algo para comprar el prime? que hay algunos productos que necesito que estan con descuentos solo por con prime.
X2, en mercadolibre me queda a 40kAlgo es algo... aunque yo quería comprarme un control inalámbrico de la series X... comparando, me sale mas barato comprar en mercadolibre con descuento de la scotia, llegando hoy mismo el producto xD...
es con envío directo la promoque casilla tiene mejores precios?
habia una rtx 2060 a 165 milHan encontrado algo que valga la pena traer? Los fire stick están a buen precio pero no sé envían a chile y por ende no es posible combinar promo solo traer con casilla y ahí pierde toda la gracia
Sirve la Superdigital para la promoción??cuanto se le puede transferir diario a la superdigital?
primero le transferi 200mil desde bco.falabella, luego queria transferir otros 200 desde bco.chile pero no me dejo...
SiSirve la Superdigital para la promoción??
a este ritmo el proximo sera 10%Que trágico, a esperar el próximo descuento de 40%