Descuento🏷️ 20% Cashback en Amazon con la semi regalona

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
3 Dic 2021
Me gusta
352
Que bueno que va a volver Popin con espectáculos nuevos, para tener memes nuevos de PEEEEENCA para promociones como estas

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.415
Yo creo que cualquier cash que te de dinero es bueno, de ahí a forzar la compra para usarlo es otra cosa.
Justo tenía que comprar una compra de U$50, así que me viene genial. :excelente

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
1.291
está bueno porque no tiene mínimo.
te sirve para los productos de envío gratis y con esto cubres gran parte del % extra por impuesto.

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
250
la extensión está buena? no me sale para agregar el rut y no tenemos oferta de cashback en este momento.

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
1.182
Creo que se podría combinar con el de la DALE onda con una cargan saldo de amazon wallet y pagan una compra con otra+saldo wallet, o pueden seguir cargando el amazon wallet y esperar el descuento santander, todo suma.

Última edición:

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
250
A mi hace rato que me falla. Trate de aprovechar la de.uber.y.no funcionó. Y soporte dice que no use la extensión
No me extraña de soporte, tienen la pura grande, de hecho todavía no me resuelve un problema con el mail, meses esperando una solución de Mach.

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Me gusta
1.834
Creo que se podría combinar con el de la DALE onda con una cargan saldo de amazon wallet y pagan una compra con otra+saldo wallet, o pueden seguir cargando el amazon wallet y esperar el descuento santander, todo suma.
Dale por general no falla las promos, esperemos que la recarga si devuelva 10 mil pesos

Volver