Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias Amazon...Dale tiene algo parecido
Dale Coopeuch | Tu Cuenta Digital Gratis, Segura y Fácil de Usar
Únete a Dale Coopeuch y abre tu cuenta digital totalmente gratis. Gestiona tus finanzas con seguridad, facilidad y comodidad, incluye una tarjeta prepago MasterCard. ¡Empieza hoy mismo y vive la experiencia Dale!dalecoopeuch.cl
A mi me llegó al correo 20 lucas, les puedes reenviar el correo o adjuntar en el ticket de reclamo, porque eso va adjunto como imagen y no como texto (por ende es menos fácil adulterar).llore ayer y mande un correo a mach porque no me habían validado el cashback, pero cache que me sumaron al cashback, pero fueron 10 lucas nomas, compre el lunes en la madrugada, alguien cacha si el lunes estaba cambiado a 10 lucas en la app? que en el correo me dice 20 lucas
lloré mas y si, me cargaron las 20 en el cashback por validarA mi me llegó al correo 20 lucas, les puedes reenviar el correo o adjuntar en el ticket de reclamo, porque eso va adjunto como imagen y no como texto (por ende es menos fácil adulterar).