20.000 de descuento en Justo con tarjeta regalona (Tenpo)

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pregunta pa estar 10000% seguro.

Si hay un local en https://www.getjusto.com/comprar/CL/sushi , puedo comprar directamente al local, con Tenpo, y aún así me devolverían el 50%? Porque no me dejó agregar la Tenpo a Justo App
No debes agregar la tenpo a justo, al momento de pagar debes seleccionar débito y te reenviara a webpay, luego el proceso es el mismo de siempre

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
buena promo, al hacer la primera compra devolvió tras 5 min

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Lo malo de esa app que me muestra locales q están literalmente a la reconchetumare, dudo que alguien me vaya a traer un pedido de estación central a puente alto por una Luca q cobran el despacho, no filtra por cercanía a la dirección
Que cuma

Desde
29 Jun 2021
Al final compre un ceviche y un roll, que salia 10.500 algo asi con envio, la promo de cmr y todo, me devolvieron 5k de tenpo, asi que tengo ceviche que vale 8 lucas, mas un rolls que vale 6 lucas, por 5 luquitas.
Loco muy buen dato, x aca compre un sushito y con el 40% y la devolucion, me quedo en 8 lucas. De las 16,000 que cobraron, el despacho era 4500 + 1700 de propina xd

Desde
12 Sep 2019
En www.relativo.cl también tienen el descuento de la CMR, y tienen un 50% de Scotiabank, es para Santiago Centro, pero con Scotiabank no puedo probar si deja pagar con webpay como si funciona con la CMR.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
En general se demoran en traer las cosas y el servicio al cliente es malo. Fuera de eso, funciona

lol, igual bien gracias.

---

Está la panaderia san camilo, bkn porque pedi una serie de sandwich empanadas, dulces, etc. 20 lucas y despacho gratis, la devolución la tuve al toque en tenpo, excelente.

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
los despachos están caros, pero con el combo CMR + Cupón salen hartas cositas por 10k aprox :D

Volver