20.000 de descuento en Justo con tarjeta regalona (Tenpo)

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Gracias...y la devolución automática me imagino... tanta promo de tenpo q ya me enredo ??
De nada ?, y si, automática. No hay que esperar "x días hábiles". (Créeme que no eres el único que se enreda, al final yo voy anotando las promos y cuánto/cuando deberían devolver o de lo contrario me olvidaría de verificar todo ?)

Desde
11 Jul 2020
Ocupe 1 y me hizo la devolución inmediata de $10.000 (compre $21.000)

Por webpay y luego te da el box y eliges prepago e ingresar datos de tarjeta

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
no me hizo la devolución automática, la compra en movimientos sale en PROCESO y ya me quemó el cupón. Debo generar un ticket?

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Ocupe 1 cupón como las 7, compra por 20 mil y me hizo la devolución altiro de 10 mil. (webpay tarjeta prepago).

Slds.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
A alguien mas le pasa que la wea se queda congelada al "confirmar pedido".
No pasa de ahí hacia el pago...

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hice recién la primera compra, devolución de inmediato, así da gusto :)

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hice una compra ahora y no me reembolso nada, cuando en la primera compra fue instantaneo :(

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hice una compra ahora y no me reembolso nada, cuando en la primera compra fue instantaneo :(
tenias el segundo cupon ingresado ? te aparece como canjeado ?

a mi me reembolso con los dos cupones, una cosa es que la app no actualice de forma inmediata tu saldo pero si revisas en movimientos deberias tener ambas devoluciones

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019

a mi me reembolso con los dos cupones, una cosa es que la app no actualice de forma inmediata tu saldo pero si revisas en movimientos deberias tener ambas devoluciones

Aun veo el segundo cupon en la seccion de cupones, no me hizo el canje, en los movimientos solo tengo el cobro de la App Justo.

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
El otro día hice un pedido a la Copec y me lo cancelaron por falta de stock. Fue un win porque me gane 10 Lucas ?

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019

me reembolso 1 cupon instantaneo (recien) y el otro nada, han pasado 6 horas

Desde
5 Ene 2020
Me comuniqué con tenpo por que la app solo me devolvió el dinero de forma instantanea del primer cupón, el segundo nada.
Me respondieron desde Tenpo que solo se devuelve un cupon de los 2 disponibles por cliente, según las bases:

QUINTO: Descripción de Premios y Stock. Todos los participantes que cumplan con los requisitos señalados en el artículo Dos de la presente Promoción resultarán ganadores. Cada ganador recibirá un premio equivalente a una devolución en dinero igual al 50% del monto total pagado, siempre y cuando dicho pago sea efectuado con Tarjeta Tenpo Mastecard durante la vigencia de la Promoción, con un tope máximo de devolución de $10.000 por cliente. Cada cupón será válido sólo para una compra online a través de Justo App o directamente en la web de cualquier comercio que utilice como plataforma a Justo, y restringido a un stock de 4.000 cupones, de manera que una vez que estos se agoten, se pondrá fin a la vigencia de la presente Promoción. Asimismo, cada cliente podrá usar únicamente 1 cupón, de esta manera, desde el momento que el cliente utilice un cupón ya no obtendrá ninguna devolución o premio bajo esta Promoción.

Veo que algunos tuvieron la suerte de devolución de lucas por ambos cupones.

Volver