Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
31 de Enero, 23.59pm. Eso dice en la app de Tenpo al menos ?Hasta cuando es la.vigencia.de estos cupones??
Gracias...y la devolución automática me imagino... tanta promo de tenpo q ya me enredo ??31 de Enero, 23.59pm. Eso dice en la app de Tenpo al menos ?
De nada ?, y si, automática. No hay que esperar "x días hábiles". (Créeme que no eres el único que se enreda, al final yo voy anotando las promos y cuánto/cuando deberían devolver o de lo contrario me olvidaría de verificar todo ?)Gracias...y la devolución automática me imagino... tanta promo de tenpo q ya me enredo ??
Me acaba de pasar lo mismo con una compra que acabo de hacerno me hizo la devolución automática, la compra en movimientos sale en PROCESO y ya me quemó el cupón. Debo generar un ticket?
Ahora me llegó la devolución, se demoró pero llegóMe acaba de pasar lo mismo con una compra que acabo de hacer
x2Ahora me llegó la devolución, se demoró pero llegó
tenias el segundo cupon ingresado ? te aparece como canjeado ?Hice una compra ahora y no me reembolso nada, cuando en la primera compra fue instantaneo
tenias el segundo cupon ingresado ? te aparece como canjeado ?
a mi me reembolso con los dos cupones, una cosa es que la app no actualice de forma inmediata tu saldo pero si revisas en movimientos deberias tener ambas devoluciones
me reembolso 1 cupon instantaneo (recien) y el otro nada, han pasado 6 horastenias el segundo cupon ingresado ? te aparece como canjeado ?
a mi me reembolso con los dos cupones, una cosa es que la app no actualice de forma inmediata tu saldo pero si revisas en movimientos deberias tener ambas devoluciones